Fiscal venezolana Ortega Díaz pide organización en el 2018 para luchar “contra la tiranía”
La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, envió este viernes a través de su cuenta en Twitter un mensaje a los venezolanos en el que pidió organización para enfrentar al gobierno de Maduro, así como “luchar juntos" para reconstruir el país.
LEA TAMBIÉN: Rafael Ramírez desestima acusaciones de fiscal Tarek William Saab y lo tilda de "ignorante"
Ortega Díaz manifestó: “levantemos la cara y asumamos nuestro compromiso histórico de forjar la libertad y la calidad de vida que merecemos, nuestra fortaleza está en organizarnos en todos los niveles para asumir la vanguardia de esta lucha contra la tiranía (…) nos debatimos entre ser unos despatriados o recuperar nuestra Venezuela”.
Ante la crisis alimentaria que atraviesan los venezolanos señaló que “te están sometiendo por la miseria y mantenerte en esa condición es lo que quiere Nicolás Maduro y su grupo criminal”.
#VIDEO Ha llegado el momento de organizarnos y luchar decididamente contra la tiranía. Hagamos del 2018 un Feliz Año y construyamos entre todos #LaNuevaVenezuela #29Dic pic.twitter.com/cIFKcQEl3i
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) December 29, 2017
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve