Мы в Telegram
Добавить новость





160*600

Новости сегодня на DirectAdvert

Новости сегодня от Adwile

Актуальные новости сегодня от ValueImpression.com


Опубликовать свою новость бесплатно - сейчас


<
>

Январь
2024

Новости за 12.01.2024

Mundo Deportivo 

Actualización del estado de salud de Carles Falcón: trasladado a España en estado crítico

El equipo TwinTrail Racing ha comunicado que Carles Falcón ha sido trasladado a España en un avión medicalizado para seguir siendo atendido. Ha sido en la última actualización de su estado de salud, dos días después de que se informara de que el piloto seguía en coma inducido en el Hospital de Riad tras una caída en el kilómetro 448 de la especial del Dakar el pasado domingo.




Mundo Deportivo 

La 'invasión' de aficionados del Zalgiris al estilo Eintracht en el Palau

El Barça-Zalgiris Kaunas de este viernes en el Palau Blaugrana ha registrado de nuevo una gran entrada, con la nota llamativa de una numerosa colonia de seguidores del equipo lituano. El color verde predominante en el uniforme de estos aficionados ha sido muy visible en las gradas, pero no solo en el espacio acotado normalmente en el Palauj para las aficiones rivales.

Mundo Deportivo 

Paramount pone en marcha 'Top Gun 3'

El estudio de cine Paramount Pictures ha empezado a trabajar en la tercera parte de la exitosa saga de acción 'Top Gun' y espera poder sumar de nuevo al actor Tom Cruise para su elenco principal, según informa este viernes 'Puck', un medio estadounidense enfocado en negocios.

Mundo Deportivo 

Mónica Cruz se pronuncia sobre su supuesta relación con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz celebró hace unos días el fiestón de sus 55 cumpleaños. Gracias a este evento descubrimos la amistad especial que tenían Mónica Cruz y el cantante de 'Corazón Partido'. La revista del saludo se hacía eco de esta relación y contaban algunos detalles más: "Una 'relación' que habría comenzado el pasado verano y que no ha dejado de estrecharse".

Mundo Deportivo 

El Chelsea, en Brasil dispuesto a pagar la cláusula por Messinho, que no sabe nada

Estevão Willian (16 años) es ahora mismo la gran joven perla brasileña por la que suspiran los grandes del fútbol europeo. Como informó MD, el jugador sueña con jugar en el Barça, pero necesita que el equipo catalán tome la iniciativa. Con los problemas económicos ya conocidos, los azulgrana no pueden mover ficha, pero quien parece que va con todo es el Chelsea, que está en Brasil dispuesto a pagar la cláusula de 60 millones que tiene el delantero al que apodan 'Messinho'.

Mundo Deportivo 

Rosalía y Jeremy Allen White, 'pillados' besándose: así confirman su relación

¡Confirmado! Jeremy Allen White y Rosalía son pareja oficial. Durante las últimas semanas se han ido viralizando imágenes de la pareja, donde se veía que cada vez estaban más unidos el uno con el otro. Las primeras fotografías fueron de los dos paseando por un conocido mercadillo de Los Ángeles y desataron muchísimos rumores.

Mundo Deportivo 

Volvió la zaga del curso pasado y volvió la portería a cero

Una de las mejores noticias que dejó la semifinal contra el Osasuna es que el Barça volvió a dejar la portería a cero seis partidos después. Xavi Hernández, con la defensa muy mermada por las lesiones, optó por la zaga que tantos éxitos le dio el curso pasado y que se consolidó como una de las mejores de los últimos años: la 'BACK', tal como apodaron en redes sociales. Ter Stegen, que también hizo un año espectacular, estuvo resguardado gran parte de los encuentros por Koundé, Araujo, Christensen y Balde... Читать дальше...

Mundo Deportivo 

Las nuevas naked A2 2024: Una de ellas puede ser la moto que buscabas

Es el segmento A2 con más adeptos y más modelos en nuestro mercado, y este 2024 veremos a 9 nuevas naked que pasan a engrosar la categoría. No son todas las que están porque, sin contar con las limitables, las retro o las supermotard, tenemos 20 diferentes modelos en esta clase, entre ellas de marcas relativamente nuevas como QJ Motor y Zontes, que también disponen de sus naked A2.

Mundo Deportivo 

Primera sorpresa en el Europeo de Alemania

El Europeo de Alemania de balonmano ya tiene su primera sorpresa, el empate que ha conseguido Serbia ante Islandia (27-27) en el partido que ha abierto el grupo B de Mannheim, donde España y Croacia serán los favoritos para avanzar a la segunda fase.

Mundo Deportivo 

Estos son los 10 edificios más altos del mundo: ¿has estado en alguno?

Si piensas rápidamente en un rascacielos, probablemente te venga a la cabeza el Empire State Building, en Nueva York (Estados Unidos), uno de los edificios más emblemáticos del mundo. De hecho, durante muchos años esta enorme edificación tuvo el galardón del edificio más alto. No obstante, con el paso de los años otros 'colosos' de la arquitectura se han hecho un hueco entre los rascacielos más altos. A continuación, en imágenes, los 10 edificios más altos del mundo.

Mundo Deportivo 

Los árbitros interrogados niegan rotundamente cualquier influencia de Negreira

En la investigación abierta del Caso Negreira han sido interrogados por la Guardia Civil 21 árbitros hasta el momento y La Vanguardia ha tenido acceso a sus respuestas, en las que niegan contundentemente cualquier influencia de los pagos del club catalán a José María Enríquez Negreira durante 17 años. "Para nada", "cero", "es muy difícil corromper a un árbitro" o "imposible" son algunas de las respuestas de los colegiados a la pregunta "¿Influía Negreira en sus decisiones? ¿Pudo alterar la competición?"

Mundo Deportivo 

Locura y enfado en Milán en la venta de entradas para la cita ante el Atlético

El Atlético de Madrid tiene en los próximos meses, la fase decisiva de la temporada. Fuera ya de la Supercopa de España, a diez puntos de la cabeza en LaLiga, con el Real Madrid esperando en la Copa del Rey en apenas unos días; uno de los escenarios que más anhelan los aficionados colchoneros es el de la Liga de Campeones.

Mundo Deportivo 

3-0: Exitoso estreno de la Qatar de 'Tintín' Márquez

La selección de Qatar, dirigida por el ex perico Bartolomé 'Tintín' Márquez, inició este viernes la defensa del título de campeón de la Copa de Asia con una contundente victoria frente a Líbano (3-0), en el encuentro inaugural de la XVIII edición de la competición.

Mundo Deportivo 

Varapalo para Sonsoles Ónega y su programa tras la entrevista a Ana Obregón

'Y ahora Sonsoles' sorprendía el pasado jueves con la primera entrevista a Ana Obregón tras la polémica por las donaciones a la Fundación Aless Lequio. Con las palabras de la bióloga, Sonsoles Ónega conseguía otra gran exclusiva de la que se han hecho eco todos los medios y los programas de la competencia.

Mundo Deportivo 

Bonucci ya se entrena y Krunic, cerrado

Leonardo Bonucci ya es una realidad en el Fenerbahce. El veterano central italiano, que en mayo cumplirá 37 años, fue oficializado este jueves por el conjunto turco una vez concluida su vinculación con el Union Berlín, por el que firmó en verano, y este viernes ya ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Ismail Kartal, entrenador de los canarios amarillos.

Mundo Deportivo 

Gabriela Guillén se niega a contestar esta pregunta de 'Y ahora Sonsoles': "No lo voy a decir"

Sonsoles Ónega anunciaba nada más empezar el programa de 'Y ahora Sonsoles' que habían podido hablar con Gabriela Guillén en exclusiva. La madre del séptimo hijo de Bertín Osborne ha respondido al cantante de rancheras como nunca antes lo ha hecho. La fisioterapeuta ha elegido este programa de Antena 3 para ponerle los puntos sobre las íes al presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Mundo Deportivo 

Bayern Múnich - TSG Hoffenheim, en directo | Bundesliga

Buenas tardes y bienvenidos a la narración, en directo, del partido de fútbol de la Bundesliga que enfrenta al Bayern Múnich contra el TSG Hoffenheim correspondiente a Jornada 17. Desde Mundo Deportivo, te ofrecemos toda la cobertura minuto a minuto, la previa, las alineaciones, las mejores jugadas y goles del encuentro y el resultado con todas las reacciones al post match.

Mundo Deportivo 

Eibar - Racing de Santander, en directo | LaLiga HyperMotion

Buenas tardes y bienvenidos a la narración, en directo, del partido de fútbol de la LaLiga HyperMotion que enfrenta al Eibar contra el Racing de Santander correspondiente a Jornada 22. Desde Mundo Deportivo, te ofrecemos toda la cobertura minuto a minuto, la previa, las alineaciones, las mejores jugadas y goles del encuentro y el resultado con todas las reacciones al post match.



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



123ru.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Не нравится, не хотите слышать — не читайте, читаете — будьте взаимно вежливы и корректны в своих высказываниях. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 123ru.net — обозреватель новостей. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. 123ru.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от 123ru.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.


Новости от наших партнёров в Вашем городе


123ru.net — информационный сайт, транслирующий новости города Вашего города онлайн. Всё, что происходило и происходит в городе — в оперативной ленте ежедневных новостей в интерактивном режиме на сайте 123ru.net.

Самые свежие новости Вашего города, а также полный архив ежедневных событий города с аналитикой, комментариями и прямыми ссылками на источники информации. Местные городские, авторитетные региональные и популярные федеральные новостные агентства и телеканалы — в одной ленте новостей, упорядоченные по времени публикации и с обязательным указанием первоисточника информации. Ничего лишнего. Всё о чём говорят, пишут в газетах и блогах, показывают по телевизору и транслируют в интернете — из первых рук.



123ru.net — самый полный календарь значимых и не очень событий Вашего города, в Вашем городе и о Вашем городе вчера, сегодня и прямо сейчас — от пользователей нашего сайта в режиме онлайн. А также — актуальные статьи и мировые новости.

Если же Вы проживаете в городе Вашем городе или у Вас есть просто интересная информация о городе и горожанах мы всегда рады разместить её на нашем портале с указанием в публикации Вашего авторства. Пишите нам на электронный адрес: mail@29ru.net. Создайте свой блог и, если он будет интересен, то Вы получите совершенно бесплатно баннер и прямую ссылку на него, размещённую на всех страницах региональных интернет-ресурсов нашей веб-группы, а это — более 1 000 000 просмотров в месяц.







Другие популярные новости дня сегодня


123ru.net — быстрее, чем Я..., самые свежие и актуальные новости Вашего города — каждый день, каждый час с ежеминутным обновлением! Мгновенная публикация на языке оригинала, без модерации и без купюр в разделе Пользователи сайта 123ru.net.

Как добавить свои новости в наши трансляции? Очень просто. Достаточно отправить заявку на наш электронный адрес mail@29ru.net с указанием адреса Вашей ленты новостей в формате RSS или подать заявку на включение Вашего сайта в наш каталог через форму. После модерации заявки в течении 24 часов Ваша лента новостей начнёт транслироваться в разделе Вашего города. Все новости в нашей ленте новостей отсортированы поминутно по времени публикации, которое указано напротив каждой новости справа также как и прямая ссылка на источник информации. Если у Вас есть интересные фото Вашего города или других населённых пунктов Вашего региона мы также готовы опубликовать их в разделе Вашего города в нашем каталоге региональных сайтов, который на сегодняшний день является самым большим региональным ресурсом, охватывающим все города не только России и Украины, но ещё и Белоруссии и Абхазии. Прислать фото можно здесь. Оперативно разместить свою новость в Вашем городе можно самостоятельно через форму.



Новости 24/7 Все города России




Загрузка...


Топ 10 новостей последнего часа






Персональные новости

123ru.net — ежедневник главных новостей Вашего города и Вашего региона. 123ru.net - новости в деталях, свежий, незамыленный образ событий дня, аналитика минувших событий, прогнозы на будущее и непредвзятый взгляд на настоящее, как всегда, оперативно, честно, без купюр и цензуры каждый час, семь дней в неделю, 24 часа в сутки. Ещё больше местных городских новостей Вашего города — на порталах News-Life.pro и News24.pro. Полная лента региональных новостей на этот час — здесь. Самые свежие и популярные публикации событий в России и в мире сегодня - в ТОП-100 и на сайте Russia24.pro. С 2017 года проект 123ru.net стал мультиязычным и расширил свою аудиторию в мировом пространстве. Теперь нас читает не только русскоязычная аудитория и жители бывшего СССР, но и весь современный мир. 123ru.net - мир новостей без границ и цензуры в режиме реального времени. Каждую минуту - 123 самые горячие новости из городов и регионов. С нами Вы никогда не пропустите главное. А самым главным во все века остаётся "время" - наше и Ваше (у каждого - оно своё). Время - бесценно! Берегите и цените время. Здесь и сейчас — знакомства на 123ru.net. . Разместить свою новость локально в любом городе (и даже, на любом языке мира) можно ежесекундно (совершенно бесплатно) с мгновенной публикацией (без цензуры и модерации) самостоятельно - здесь.



Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Ивлеева

Суд рассмотрит 25 апреля протокол на Ивлееву за дискредитацию ВС России



Москва

Блогер Асхаб Тамаев попал в ДТП около Москва-Сити

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net