Мы в Telegram
Добавить новость





160*600

Новости сегодня на DirectAdvert

Новости сегодня от Adwile

Актуальные новости сегодня от ValueImpression.com


Опубликовать свою новость бесплатно - сейчас


<
>

¿Qué hacer en Semana Santa? Actividades gratis en CDMX para vacaciones

¿Qué hacer en Semana Santa? Actividades gratis en CDMX para vacaciones

¿Ya tienes planes para Semana Santa? Si vas a pasar las vacaciones en la Ciudad de México, te contamos sobre algunos de los espacios y eventos que puedes realizar.

¿Vas a pasar Semana Santa en la Ciudad de México? Hay diversas actividades, exposiciones y recintos gratuitos que puedes visitar durante este periodo vacacional.

Una de las vacaciones más esperadas del año son las de Semana Santa, cuyo inicio fue el 25 de marzo y concluirá el viernes 5 de abril. Para algunos estudiantes hay buenas noticias, ya que no regresaran a clases hasta el lunes 8 de abril.

Aunque la mayoría de personas opta por pasar Semana Santa en la playa, hay quienes se quedan en la Ciudad de México por todos los planes que se pueden realizar.

¿Qué hacer en CDMX durante Semana Santa?

Si estás interesado en disfrutar al máximo las vacaciones de Semana Santa, estos son algunos de los eventos o espacios a los que puedes ir.

Gran Remate de Libros y Películas

¿Estás en busca de nuevo material de lectura? En el Monumento a la Revolución encontrarás la décima séptima edición del Gran Remate de Libros y Películas.

En este evento, los fanáticos de la lectura y el cine podrán hallar todo tipo de libros y películas a precios accesibles.

La Ciudad de México celebra otro Gran Remate de Libros y Películas. (Foto: Cuartoscuro)

Tienes hasta el 31 de marzo para disfrutar del Gran Remate de Libros y Películas.

La dirección en la que se está llevando a cabo el evento es Plaza de la República, Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Festival del Bosque de Chapultepec

¡Los murciélagos invaden al Bosque de Chapultepec! A lo largo de gran parte de Semana Santa, uno de los espacios verdes más grandes de la Ciudad de México se llenará de varias actividades con temáticas de uno de los animales más misteriosos de la naturaleza.

Se trata de Quiróptera: Festival del Bosque de Chapultepec, se estará llevando a cabo hasta el 31 de marzo y algunas de las actividades son:

  • Taller para crear a tu propio murciélago
  • Presentaciones musicales
  • Conferencias sobre la importancia de los murciélagos en la naturaleza
  • Taller de tatuajes temporales
  • Funciones de cuenta cuentos
El Bosque de Chapultepec celebra un festival de murciélagos. (Foto: Facebook / @Quiróptera: Festival del Bosque de Chapultepec)

Además, dentro del Bosque de Chapultepec podrás encontrar murciélagos monumentales con los que te puedes tomar una fotografía.

Exposición en el Museo Jumex

Si estás en busca de una actividad cultural, en el Museo Jumex se acaba de inaugurar una nueva exposición, cuya entrada es gratuita.

Se llama Vivir Para Siempre Por Un Momento del artista Damien Hirst y cuenta con 57 piezas de arte contemporáneo, entre ellas destacan pinturas y esculturas.

El Museo Jumex tiene una nueva exposición. (Foto: Facebook / @Museo Jumex)

El Museo Jumex abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, los horarios pueden varirar por Semana Santa.

Este recinto cultural está ubicado en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, alcaldía Granada, Miguel Hidalgo, CDMX.

Feria de la Nieve en Xochimilco

Con este calor, ¿no se te antoja una nieve? Desde el 23 de marzo, en la alcaldía Xochimilco, puedes disfrutar de un evento gastronómico enfocado en un postre que refresca el paladar.

Se trata de la Feria de la Nieve de Santiago Tulyehualco, un evento en el que los asistentes pueden probar desde los sabores tradicionales de nieve hasta algunas creaciones exóticas.

Esta celebración concluirá el 1 de abril y se suele llevar a cabo en la explanada de Santiago Tulyehualco.

Visita Aztlán Parque Urbano

¡Adiós, Feria de Chapultepec; hola Aztlán Parque Urbano! Desde el pasado 20 de marzo, la Ciudad de México tiene un nuevo parque de atracciones, cuya entrada es gratis.

Lo que sí tiene precio en Aztlán Parque Urbano son las atracciones, las cuales solo 18 de 33 están abiertas actualmente; sin embargo, de acuerdo con el jefe de gobierno, Martí Batres, las personas que solo quieran ir a disfrutar del día sin subirse a un juego pueden hacerlo.

Además de las áreas verdes y atracciones, Aztlán tiene varios negocios de comida, destaca uno de tacos, cuya temática es de lucha libre.

Parque Aztlán Urbano es el nuevo parque de diversiones de la CDMX. (Foto: Especial / El Financiero).

En caso de que te quieras subir a un juego, dentro del recinto debes acercarte a una máquina llamada ‘sistema de pre-pago’, con la que podrás conseguir una tarjeta a la que se le tiene que abonar dinero por cada atracción.

El rango de precios para las atracciones y juegos de destreza de Aztlán Parque Urbano es de 35 a 120 pesos.

Este nuevo espacio de la CDMX está en Avenida de los Compositores, II Sección Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Lista de actividades con costo en la CDMX para Semana Santa

Además de las actividades de entrada gratuita en la Ciudad de México, hay algunas que tienen un costo, estas son algunas de ellas.

Muestra de Cine en la Cineteca

Hasta el 7 de abril, la Cineteca Nacional, la sucursal ubicada en el antiguo barrio de Xoco, tendrá una Muestra Internacional de Cine con 14 títulos.

Algunas de las películas que se van a exhibir son: El Maestro Jardinero, Vivir mal, Culpa y Deseo, La Frontera Verde, entre otros.

Las entradas a esta muestra de cine tienen un precio de 70 pesos por persona, se aplican descuentos a estudiantes, maestros y personas con tarjeta INAPAM.

Más allá de Tutankamón

Todavía puedes disfrutar de la experiencia inmersiva Más allá de Tutankamón en la Ciudad de México.

Se trata de un evento organizado por National Geographic por el aniversario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón. A lo largo del recorrido los visitantes aprenderán sobre la importancia de esta figura y algunos datos curiosos.

La exposición del Rey Tutankamón estará disponible de diciembre de 2023 a mayo de 2024. Foto: Facebook / @beyondkingtut)

Para Semana Santa, de acuerdo con el sitio de la experiencia, los boletos tienen un rango de 470 pesos por adulto y 430 por menores de edad.

Más allá de Tutankamón tiene una duración de dos horas y se realiza en el Monumento a la Madre, cuya dirección es avenida Insurgentes Sur, Calz. Manuel Villalongín entre, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Читайте на 123ru.net

Другие проекты от 123ru.net



Архангельск

Торговые настольные электронные весы CAS PR-15P



Жизнь

УЛЁТНОЕ ВИДЕО С УЛЁТНЫМИ ЖИВОТНЫМИ!




Українські новини

Магазин дверей і підлогового покриття Albero: якісна продукція для кожного клієнта



Новости 24 часа

Более 100 студентов посетило СЛД Курск в рамках акции «Неделя без турникетов»



Game News

Для мобильного шутера Nebula Rangers проходит бета-тест на Android



Москва

Получите диплом: Ваш билет в будущее!



News Every Day

Paige Spiranac puts on busty display in plunging top as she lists the ‘things that drive me crazy’



Интернет

ТСД промышленного класса Saotron RT-Т510



Москва

Сотрудники Коломенского отдела вневедомственной охраны ГУ Росгвардии Московской области написали «Диктант Победы»



Сергей Трофимов

Сергей Трофимов выступит с летним концертом в Зеленом Театре ВДНХ



Москва

Жители Хакасии могут принять участие в конкурсе «Слава России»



WTA

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде



Москва

Шапки женские на Wildberries — скидки от 398 руб. (на новые оттенки)



Сбер

Сбер подарил Орлу умный фонтан



Симферополь

Возможность открытия в мае прокомментировали в Воронежском аэропорту



Москва

Новый транспортный хаб начали строить Казахстан, РФ и Китай



Москва

Собянин: Искусственный интеллект станет базовой медицинской технологией в Москве



Москва

Новый транспортный хаб начали строить Казахстан, РФ и Китай



Другие популярные новости дня сегодня


123ru.net — быстрее, чем Я..., самые свежие и актуальные новости Вашего города — каждый день, каждый час с ежеминутным обновлением! Мгновенная публикация на языке оригинала, без модерации и без купюр в разделе Пользователи сайта 123ru.net.

Как добавить свои новости в наши трансляции? Очень просто. Достаточно отправить заявку на наш электронный адрес mail@29ru.net с указанием адреса Вашей ленты новостей в формате RSS или подать заявку на включение Вашего сайта в наш каталог через форму. После модерации заявки в течении 24 часов Ваша лента новостей начнёт транслироваться в разделе Вашего города. Все новости в нашей ленте новостей отсортированы поминутно по времени публикации, которое указано напротив каждой новости справа также как и прямая ссылка на источник информации. Если у Вас есть интересные фото Вашего города или других населённых пунктов Вашего региона мы также готовы опубликовать их в разделе Вашего города в нашем каталоге региональных сайтов, который на сегодняшний день является самым большим региональным ресурсом, охватывающим все города не только России и Украины, но ещё и Белоруссии и Абхазии. Прислать фото можно здесь. Оперативно разместить свою новость в Вашем городе можно самостоятельно через форму.



Новости 24/7 Все города России




Загрузка...


Топ 10 новостей последнего часа






Персональные новости

123ru.net — ежедневник главных новостей Вашего города и Вашего региона. 123ru.net - новости в деталях, свежий, незамыленный образ событий дня, аналитика минувших событий, прогнозы на будущее и непредвзятый взгляд на настоящее, как всегда, оперативно, честно, без купюр и цензуры каждый час, семь дней в неделю, 24 часа в сутки. Ещё больше местных городских новостей Вашего города — на порталах News-Life.pro и News24.pro. Полная лента региональных новостей на этот час — здесь. Самые свежие и популярные публикации событий в России и в мире сегодня - в ТОП-100 и на сайте Russia24.pro. С 2017 года проект 123ru.net стал мультиязычным и расширил свою аудиторию в мировом пространстве. Теперь нас читает не только русскоязычная аудитория и жители бывшего СССР, но и весь современный мир. 123ru.net - мир новостей без границ и цензуры в режиме реального времени. Каждую минуту - 123 самые горячие новости из городов и регионов. С нами Вы никогда не пропустите главное. А самым главным во все века остаётся "время" - наше и Ваше (у каждого - оно своё). Время - бесценно! Берегите и цените время. Здесь и сейчас — знакомства на 123ru.net. . Разместить свою новость локально в любом городе (и даже, на любом языке мира) можно ежесекундно (совершенно бесплатно) с мгновенной публикацией (без цензуры и модерации) самостоятельно - здесь.



Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Huawei представила IDS на 26-м Всемирном энергетическом конгрессе





Путин в России и мире
Москва

Эксперт: корректировка порогов крупного и особо крупного ущерба по экономическим статьям оправдана и своевременна


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Баста

Девушке сделали предложение на концерте Басты: "Бери кольцо"



Москва

Стало известно, где в России самые дорогие загородные дома

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net