Мы в Telegram
Добавить новость





160*600

Новости сегодня на DirectAdvert

Новости сегодня от Adwile

Актуальные новости сегодня от ValueImpression.com


Опубликовать свою новость бесплатно - сейчас


<
>

Февраль
2020
16

Новости за 05.02.2020

El Economista 

Un exdirectivo de Dia denuncia que le obligaban a falsear las cuentas

Un directivo regional de la cadena de supermercados Dia ha relatado en un informe enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cómo desde las oficinas centrales de la compañías le exigían falsear cuentas a través de toda una serie de irregularidades, entre ellas dejar de pagar a proveedores o no contabilizar gastos.




El Economista 

Ultimátum de las futbolistas a la RFEF y la ACFF para firmar el convenio colectivo

Las futbolistas de la Primera Iberdrola podrían tomar posibles "medidas consensuadas" con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ante el nuevo retraso en la firma del convenio colectivo por la falta de acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Clubes (ACFF).

El Economista 

Llega a España la hamburguesa de "carne que no es carne", imitación de la cotizada Beyond Meat (y la vende un supermercado)

Desde que Beyond Meat, empresa que produce alimentos como hamburguesas o salchichas a base de vegetales, saliera a bolsa con una cotización muy alta, muchas compañías del sector de la alimentación han apostado por una tendencia clara: los productos veganos. Ahora, Lidl se suma a la moda veggie con la réplica de la receta de la hamburguesa vegana Beyond Meat, pero a mitad de precio.

El Economista 

El Parlament aprueba recurrir ante el Supremo la inhabilitación de Torra como diputado con la abstención del PSC

El Parlament catalán ha aprobado este miércoles la interposición de un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo contra la inhabilitación de Quim Torra como diputado de la cámara por parte de la Junta Electoral Central (JEC). La decisión ha salido adelante con los 74 votos a favor de JxCat, ERC, los 'comunes' y la CUP. Los 17 diputados del PSC se han abstenido y los 40 votos en contra han correspondido a Ciudadanos y al PP.

El Economista 

Estos son los 50 radares que más multan de la DGT

Solo 50 radares, de los cerca de 1.000 que tiene Tráfico desplegados por las carreteras españolas, acumularon el 41,5% de las multas, siendo el más activo el ubicado en el km. 478,1 de la AP-7, en el área de servicio de Sagunto (Valencia) con un récord de casi 60.000 denuncias.

El Economista 

Adidas cierra sus tiendas por el coronavirus y Siemens envía equipos médicos

El fabricante de artículos deportivos Adidas ha cerrado sus tiendas en China debido al coronavirus y el grupo tecnológico e industrial alemán Siemens ha enviado equipos médicos.El presidente y consejero delegado de Siemens, Joe Kaeser, dijo este miércoles al presentar el balance del primer trimestre de su actual ejercicio que es demasiado pronto para conocer el impacto que tendrá el brote de coronavirus de China en la compañía."Durante los últimos días, el nuevo coronavirus ha estado amenazando con convertirse en una pandemia. Читать дальше...

El Economista 

Las expectativas de una cura para el coronavirus llevan a Wall Street a tantear nuevos máximos históricos

La bolsa de Nueva York vuelve a sacar pecho. Tal y como anticipaban los futuros norteamericanos desde primera hora, Wall Street cotiza este miércoles con ascensos cercanos al 1% en sus principales índices. Alargan así el rebote que comenzaron el lunes. Además, el S&P 500 tantea nuevos máximos de todos los tiempos sobre los 3.300 puntos y los selectivos tecnológicos revalidan los récords que alcanzaron ayer.

El Economista 

Siemens Gamesa alcanza máximos en bolsa no vistos del 'shock' indio

Siemens Gamesa reconquistó este miércoles en bolsa máximos no vistos desde julio de 2017 después de llegar a subir un 7,57% y tras repuntar otro 4,61% el martes por el acuerdo al que Siemens ha llegado con Ibedrola para hacerse con la participación del 8% que la energética todavía mantenía en Gamesa.

El Economista 

Oliver Wyman cree que el mandato de la CNMV debe alargarse de 4 a 6 años

El supervisor de la bolsa española se ha sometido a examen por voluntad propia. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha abierto sus puertas a una consultora independiente, Oliver Wyman, para que realice un estudio comparativo con otros organismos reguladores y supervisores de 16 países. La comparativa es principalmente frente a sus homólogos europeos, aunque también incluye a EEUU y Canadá.

El Economista 

La fábrica de Airbus en China, parada al menos hasta el 10 por el coronavirus

La planta de ensamblaje de aviones que Airbus tiene en China va a seguir parada al menos hasta el próximo día 10 por las indicaciones de las autoridades de ese país para contener la propagación de la epidemia del coronavirus, indicó este miércoles el grupo europeo.En un comunicado, Airbus insistió en que evalúa de forma continua la situación y el impacto para la producción y las entregas, y destacó que tratará de mitigarlo con planes alternativos si fuera necesario. También reconoció que las restricciones... Читать дальше...

El Economista 

Gobierno y País Vasco aceleran el traspaso de competencias con la cesión de la Seguridad Social en el aire

El Gobierno y el Ejecutivo vasco han acordado este miércoles en una reunión en Madrid acelerar la negociación sobre el traspaso al País Vasco de la treintena de materias pactadas el año pasado, tres de las cuales van a ser ya entregadas a la administración vasca en marzo, mientras sigue en debate el traspaso de la gestión de la Seguridad Social.

El Economista 

La RFEF se lleva a La Cartuja las próximas cuatro finales de la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial que La Cartuja es la candidatura ganadora para albergar las próximas cuatro finales de la Copa del Rey. En un proceso que abrió a finales de diciembre, finalmente el feudo sevillano es el que ha convencido al organismo presidido por Luis Rubiales que vivirá en el recinto olímpico su particular fiesta del fútbol hasta 2023.

El Economista 

Alemania comienza a carburar pero la locomotora ya no es la industria del país

La actividad del sector servicios en Alemania registró en enero la mayor subida en casi un año al pasar el PMI de servicios de 52,9 puntos de diciembre a 54,2 puntos en enero, el nivel más alto en los últimos cinco meses. La fortaleza de la demanda interna consolida el crecimiento de la economía en el arranque de año con su mayor expansión desde agosto. Sin embargo, la industria sigue en contracción aunque parece que ha tocado fondo.

El Economista 

MCH estrena el fondo de Omán y Cofides: entra en la valenciana TCI Cutting

La gestora española MCH Private Equity acaba de cerrar la primera inversión del fondo Spain Oman Private Equity (Sopef, el vehículo de Cofides y del sultanato de Omán): su entrada como minoritario en la valenciana TCI Cutting, líder tecnológico a nivel mundial en la fabricación de máquinas de corte por agua “waterjet” y referente europeo en la fabricación de láser fibra.

El Economista 

Trump: "El socialismo destruye las naciones pero la libertad unifica el alma"

Con los republicanos en el Senado a punto de absolverle del impeachment aupado por la bancada demócrata en la Cámara de Representantes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció el martes su tradicional discurso sobre el Estado de la Unión. Un evento que, por segunda vez en la historia, se produce en medio de un juicio político contra el mandatario del país. El ex presidente, Bill Clinton, ya se dirigió a los legisladores en 1999 en plena vorágine de su proceso de impeachment. ¿La diferencia?... Читать дальше...

El Economista 

El coronavirus hace temblar el Mobile World Congress

Tiembla el Mobile World Congress de Barcelona. El brote coronavirus detectado en China ha sacudido los cimientos del mayor evento empresarial que acoge España y cuya inauguración se producirá el próximo 24 de febrero. Si el año pasado fueron 110.000 visitantes, en esta ocasión serán muchos o muchísimos menos debido a dos bajas de muy relevante consideración: las compañías LG Electronics y, posiblemente, ZTE, sin que se haya descartado el temido efecto cascada en otras grandes empresas.



Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России



123ru.net — ежеминутные новости с ежедневным архивом. Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Не нравится, не хотите слышать — не читайте, читаете — будьте взаимно вежливы и корректны в своих высказываниях. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. 123ru.net — обозреватель новостей. Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть —онлайн с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии. 123ru.net — живые новости в живом эфире! Быстрый поиск от 123ru.net — это не только возможность первым узнать, но и преимущество сообщить срочные новости мгновенно на любом языке мира и быть услышанным тут же. В любую минуту Вы можете добавить свою новость - здесь.


Новости от наших партнёров в Вашем городе


123ru.net — информационный сайт, транслирующий новости города Вашего города онлайн. Всё, что происходило и происходит в городе — в оперативной ленте ежедневных новостей в интерактивном режиме на сайте 123ru.net.

Самые свежие новости Вашего города, а также полный архив ежедневных событий города с аналитикой, комментариями и прямыми ссылками на источники информации. Местные городские, авторитетные региональные и популярные федеральные новостные агентства и телеканалы — в одной ленте новостей, упорядоченные по времени публикации и с обязательным указанием первоисточника информации. Ничего лишнего. Всё о чём говорят, пишут в газетах и блогах, показывают по телевизору и транслируют в интернете — из первых рук.



123ru.net — самый полный календарь значимых и не очень событий Вашего города, в Вашем городе и о Вашем городе вчера, сегодня и прямо сейчас — от пользователей нашего сайта в режиме онлайн. А также — актуальные статьи и мировые новости.

Если же Вы проживаете в городе Вашем городе или у Вас есть просто интересная информация о городе и горожанах мы всегда рады разместить её на нашем портале с указанием в публикации Вашего авторства. Пишите нам на электронный адрес: mail@29ru.net. Создайте свой блог и, если он будет интересен, то Вы получите совершенно бесплатно баннер и прямую ссылку на него, размещённую на всех страницах региональных интернет-ресурсов нашей веб-группы, а это — более 1 000 000 просмотров в месяц.







Другие популярные новости дня сегодня


123ru.net — быстрее, чем Я..., самые свежие и актуальные новости Вашего города — каждый день, каждый час с ежеминутным обновлением! Мгновенная публикация на языке оригинала, без модерации и без купюр в разделе Пользователи сайта 123ru.net.

Как добавить свои новости в наши трансляции? Очень просто. Достаточно отправить заявку на наш электронный адрес mail@29ru.net с указанием адреса Вашей ленты новостей в формате RSS или подать заявку на включение Вашего сайта в наш каталог через форму. После модерации заявки в течении 24 часов Ваша лента новостей начнёт транслироваться в разделе Вашего города. Все новости в нашей ленте новостей отсортированы поминутно по времени публикации, которое указано напротив каждой новости справа также как и прямая ссылка на источник информации. Если у Вас есть интересные фото Вашего города или других населённых пунктов Вашего региона мы также готовы опубликовать их в разделе Вашего города в нашем каталоге региональных сайтов, который на сегодняшний день является самым большим региональным ресурсом, охватывающим все города не только России и Украины, но ещё и Белоруссии и Абхазии. Прислать фото можно здесь. Оперативно разместить свою новость в Вашем городе можно самостоятельно через форму.



Новости 24/7 Все города России




Загрузка...


Топ 10 новостей последнего часа






Персональные новости

123ru.net — ежедневник главных новостей Вашего города и Вашего региона. 123ru.net - новости в деталях, свежий, незамыленный образ событий дня, аналитика минувших событий, прогнозы на будущее и непредвзятый взгляд на настоящее, как всегда, оперативно, честно, без купюр и цензуры каждый час, семь дней в неделю, 24 часа в сутки. Ещё больше местных городских новостей Вашего города — на порталах News-Life.pro и News24.pro. Полная лента региональных новостей на этот час — здесь. Самые свежие и популярные публикации событий в России и в мире сегодня - в ТОП-100 и на сайте Russia24.pro. С 2017 года проект 123ru.net стал мультиязычным и расширил свою аудиторию в мировом пространстве. Теперь нас читает не только русскоязычная аудитория и жители бывшего СССР, но и весь современный мир. 123ru.net - мир новостей без границ и цензуры в режиме реального времени. Каждую минуту - 123 самые горячие новости из городов и регионов. С нами Вы никогда не пропустите главное. А самым главным во все века остаётся "время" - наше и Ваше (у каждого - оно своё). Время - бесценно! Берегите и цените время. Здесь и сейчас — знакомства на 123ru.net. . Разместить свою новость локально в любом городе (и даже, на любом языке мира) можно ежесекундно (совершенно бесплатно) с мгновенной публикацией (без цензуры и модерации) самостоятельно - здесь.



Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Москвичам назвали пять мест, где можно полюбоваться цветущей сакурой





Путин в России и мире
Москва

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге о формировании взаимовыгодного международного сотрудничества


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Лукашенко рассказал о планах расширения НАТО




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: встречи по продвижению "формулы Зеленского" дают Киеву чувство вседозволенности


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Баста

Рэпер Баста благословил девушку на брак во время своего концерта



Москва

Житель Балашихи убил приятеля, выстрелив ему 11 раз в голову

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net