Vinotinto Sub 17 femenina se mete a los cuartos de final en el Mundial de Jordania
La capitana Deyna Castellanos y la mediocampista Yerliane Moreno firmaron los dos goles con los que la Vinotinto Sub 17 sometió este viernes a Canadá, con lo que se garantiza el pase a cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol Sub 17, que se celebra en Jordania.
Lea: Venezuela vence 2-1 a Camerún en Mundial Femenino de Fútbol sub-17 con goles de Deyna Castellanos
Castellanos logró el primer tanto con un magistral remate en el minuto 30. Siete minutos después la selección se quedó con 10 jugadoras, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Nikol González, por una fuerte entrada a una jugadora canadiense.
Moreno selló el resultado con una anotación en el minuto 74, tras un rebote de la arquera de Canadá, dejando al equipo norteamericano, que solo necesitaba un empate para clasificar, eliminado de la cita futbolística.
También: Vinotinto pierde 3-0 ante Uruguay en Montevideo
Venezuela se clasifica como segundo del Grupo B, que está encabezado por Alemania, y se enfrentará a México por un lugar en la semifinal.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve