Alonso Grimaldo sorprende a Magaly Medina al revelarle si se besó con Carla Campos Salazar durante ampay: “Tenemos mucha confianza”
Magaly Medina tuvo en vivo en su programa a Alonso Grimaldo, quien habló por primera vez en televisión nacional sobre el ampay que protagonizó con Carla Campos Salazar, todavía novia de Víctor Caballero, conocido como Curwen.
Durante la entrevista, la conductora de 'Magaly TV: la firme' le hizo directamente a 'Grimi' la pregunta que muchos querían escuchar: si hubo o no besos con la tiktoker de 24 años. "Nosotros hemos analizado ese video (del ampay) y vemos un beso, pese a que ella lo haya negado", señaló Medina mientras el ingeniero se preparaba para contestar.
Alonso Grimaldo revela si besó a Carla Campos Salazar durante ampay
Alonso Grimaldo, conectado desde Argentina mediante videollamada, le aseguró a Magaly Medina que no besó a Campos Salazar. "En general, nunca ha pasado nada con Carla. Justo esa noche nos grabaron. Nosotros nos tenemos mucha confianza", explicó 'Grimi', quien también señaló que ese día estuvieron en grupo dentro de un box de la discoteca.
La respuesta desató la sorpresa en la 'urraca', quien afirmó que las imágenes eran claras y mostraban un beso. Incluso, en la mesa del set también estuvo un amigo personal de Grimaldo, quien lo entrevistó días atrás para su podcast 'Cardio Social' y afirmó que, para él, si hubo beso, eso es lo que se aprecia en las imágenes.
Alonso Grimaldo niega que se haya ido a una habitación con Carla Campos tras ampay
Magaly Medina afirmó que tenía la información de que Alonso Grimaldo y Carla Campos Salazar se habrían ido a un Airbnb luego de la noche en que fueron ampayados en una discoteca de Miraflores.
Esta versión fue desmentida por el ingeniero, quien señaló que acompañó a la tiktoker hasta su casa para dejarla y que pueda descansar. "No. De hecho, la fui a dejar a su casa", respondió 'Grimi' quien volvió a afirmar que no hubo beso con 'Carlita'.