Los verdaderos chollos de las rebajas de Zara, Mango y Massimo Dutt
Como en cada rebajas nuestra sección Lifestyle de La Razón hace un listado de todos los chollos que encontramos con descuentazos. Porque tanto en verano como en invierno son el momento perfecto para renovar los básicos de fondo de armario o hacernos de las tendencias más llevadas. Esta vez, nos centramos en todo lo que nos están presentando Zara, Mango y Massimo Dutti.
Las marcas españolas low cost lanzan en las rebajas diversas prendas de vestir, calzados o accesorios. Pero, en ocasiones es difícil identificar una verdadera ganga o una inversión que merece la pena sumar en nuestro armario. Porque no se trata de hacer compras impulsivas, sino en seleccionar de una manera sensata qué necesitamos o qué vamos a sacar partido en los siguientes meses estivales.
Las compras más inteligentes de las marcas españolas low cost
Como decíamos anteriormente, durante las rebajas de verano debemos saber qué nos va a salvar de emergencias estilísticas en los looks. Y cuando se acerca el momento de hacer la lista de la compra, nuestra mente siempre lo enlaza con Zara, Mango o Massimo Dutti. Esto es debido a que encontramos diversos diseños que se ajustan a diferentes ocasiones y estilos; por lo que acaba siendo una adquisición inteligente.
En este listado veremos diferentes prendas de vestir. Sobre todo en Zara encontraremos las tendencias que están triunfando ahora mismo, como los pantalones capri de lunares, los tops de botones o los pantalones bombachos. En cambio, en Mango iremos al estilo más bohemio que está al orden del día (vestidos de cuadros, conjuntos de caída relajada o faldas lenceras). Y en Massimo Dutti tocará renovar los básicos con camisas de rayas, tank tops versátiles o los jerséis de punto fino para las noches de verano.
Vestido de rayas, de Zara (rebajado a 12 euros)
Top de botones, de Zara (rebajado a 9 euros)
Gabardina corta, de Zara (rebajada a 20 euros)
Pantalones capri de lunares, de Zara (rebajados a 9 euros)
Pantalones bombachos, de Zara (rebajados a 18 euros)
Vestido de rayas, de Mango (rebajado a 36 euros)
Vestido de cuadros, de Mango (rebajado a 36 euros)
Top de cuello halter, de Mango (rebajado a 16 euros)
Falda evasé, de Mango (rebajada a 36 euros)
Falda de lunares lencera, de Mango (rebajada a 16 euros)
Camisa de rayas, de Massimo Dutti (rebajada a 40 euros)
Vestido lencero, de Massimo Dutti (rebajado a 50 euros)
Tank top de rayas, de Massimo Dutti (rebajado a 20 euros)
Vaqueros rectos, de Massimo Dutti (rebajados a 25 euros)
Jersey de punto fino, de Massimo Dutti (rebajado a 30 euros)
Los accesorios y calzados que merecen la pena invertir
Tras ver las prendas de vestir que merecen la pena invertir, tampoco hemos pasado por desapercibido el momento de los accesorios y calzados rebajados. Sin ninguna duda, se trata de un papel fundamental en los estilismos; porque ahora iremos más sencillas en cuanto al atuendo, pero con los complementos daremos ese plus para elevarlos. A continuación, hablamos de bisutería (como collares en cascada o abalorios), los bolsos mas veraniegos o los calzados que más se están llevando.
Collar en cascada, de Zara (rebajado a 10 euros)
Shopper de efecto cuero, de Zara (rebajado a 18 euros)
Bailarinas de efecto cuero, de Zara (rebajadas a 23 euros)
Alpargatas de cuña, de Zara (rebajadas a 25 euros)
Cinturón de cadena con concha, de Mango (rebajado a 12 euros)
Collar con abalorios, de Mango (rebajado a 20 euros)
Capazo con tachuelas, de Mango (rebajado a 23 euros)
Bailarinas de red, de Mango (rebajadas a 20 euros)
Casquete de red, de Massimo Dutti (rebajado a 23 euros)
Zuecos de tachuelas, de Massimo Dutti (rebajados a 60 euros)
Náuticos marrones, de Massimo Dutti (rebajados a 50 euros)
Cinturón delgado, de Massimo Dutti (rebajado a 30 euros)
En definitiva, las marcas españolas low cost nos lo están poniendo fácil en las rebajas de verano. Con todos estos ítems podemos sobrevivir a los siguientes meses creando looks súper inspiradores y fashionistas.