CDB Alcobendas Rugby y CRIS presentan su campaña contra el cáncer de próstata
Todo lo recaudado del encuentro del 3 de diciembre irá para la fundación en la lucha por dicha enfermedad
El CDB Alcobendas Rugby, de la mano de la Fundación CRIS contra el cáncer, Silicius y el Ayuntamiento de Alcobendas, presenta su campaña contra el cáncer de próstata. Todo lo recaudado en el partido del 3 de diciembre en Las Terrazas entre Silicius Alcobendas Rugby y Real Ciencias Rugby irá destinado a la fundación CRIS en la lucha contra dicha enfermedad. Además, todo aquel que no pueda acudir al encuentro, pero esté interesado en sumarse a la causa, lo podrá hacer a través del siguiente número de cuenta: ES2700810309730001599460
La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. La fundación nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación.
Contacto: comunicacion@alcobendasrugby.com
La entrada CDB Alcobendas Rugby y CRIS presentan su campaña contra el cáncer de próstata se publicó primero en Alcobendas Rugby.