Volcadura deja saldo de ocho poblanos sin vida, en Oaxaca
En Oaxaca la volcadura de una camioneta donde viajaba un grupo de turistas originarios del estado de Puebla, en la zona del valle de Tlacolula, dejó un saldo de ocho víctimas fatales, reportó la Policía Vial Estatal.
El mando de la corporación José Guzmán Santos, indicó que el percance se registró,sobre el kilómetro 10+400 de la carretera Cuajimoloyas-Díaz Ordaz, a la altura del municipio de Tlacolula de Matamoros, donde la falta de pericia del conductor causó que la unidad de motor volcara en una curva provocando un saldo de ocho personas muertas, entre las víctimas hay cinco adultos y tres menores de edad.
Según los primeros reportes, el vehículo marca chevy color arena, con placas TZF389L de Puebla, volcó cuando el conductor perdió el control y cayó en un barranco de más de 20 metros de profundidad.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a las víctimas, sin embargo la camioneta quedó despedazada, el cuerpo de bomberos, con quijadas de metal, logró rescatar los cuerpos entre los escombros.
ARP