Lluvias abren boquete en avenida de Atizapán de Zaragoza
Las lluvias donde un automovilista cayó y para colmo un camión de pasajeros lo golpeó por la parte trasera, de lo cual sólo resultaron daños materiales.
El socavón se abrió en un punto donde atraviesa una conexión al macro Circuito Cutzamala, donde después del accidente, Protección Civil y Bomberos de Atizapán colocaron señalamientos.
La avenida Jorge Jiménez Cantú, conduce a Zona Esmeralda donde se ubican varía fraccionamientos residenciales.
El hundimiento de la cinta asfáltica se registró a la altura de la colonia Las Margaritas.
Con cintas color amarillo que dicen “Precaución”, se alerta a los automovilistas del área afectada.
Policías de tránsito colocaron un corte a la circulación en uno de tres carriles de la vía.
Autoridades municipales informaron, que a consecuencia de las lluvias hubo un hundimiento en un punto de conexión del Sistema Cutzamala.
Precisó que el asfalto se rompió donde se encuentra la caja de la red, y que la avería será reparada por la Comisión del Agua del Estado de México (Caem) este viernes.
Las lluvias también originaron encharcamientos en la colonia Cinco de Mayo. En la calle cerrada Guadalupe Victoria, una vivienda resultó con anegaciones.
Equipos de protección civil y sistemas de auxilio de los tres niveles de gobierno permanecen alertas a cualquier contingencia.
LC