En juego de grandes emociones, Uruguay y Japón dividen puntos
Con dos goles de Koji Miyoshi, Japón el empató 2-2 la noche del jueves a Uruguay en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo C de la Copa América-2019 y le impidió a la Celeste lograr su boleto a Cuartos de Final.
Miyoshi fue un azote para la defensa liderada por Diego Godín y abrió la cuenta a los 25 minutos en partido jugado en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre,.
Luis Suárez de penal igualó a los 32, .
'Josema' Giménez de cabeza a los 66 minutos volvió a igualar para la Celeste, , que no llegó.
De esta forma, Uruguay quedó como líder del Grupo C con cuatro puntos, seguido de Chile con 3, Japón con 1 y Ecuador sin unidades.
Chilenos y ecuatorianos completarán la segunda fecha este viernes en el Arena Fonte Nova, en Salvador (nordeste), .
En la tercera fecha de la serie, el lunes, la Celeste jugará contra Chile el lunes en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y Japón lo hará contra Ecuador en el Mineirao, en Belo Horizonte.