Jugadores • Re: 8 <Toni KROOS>
BerT escribió:
Menudo partidazo se cascó ayer ...y este es otro que tira de lujo las faltas aunque en el madrid creo que no lo podremos ver
Como le sigo muy de cerca, veo detalles que otros no ven. Toni Kroos nunca busca protagonismo, en todas las celebraciones se pone en la última fila, en un lugar discreto. No tenéis más que repasar las fotos, a veces cuesta saber dónde está. Es un tipo con muy poco ego, muy poco arrogante. Por eso nunca se va a pelear por tirar una falta o un penalti. Es serio en lo profesional, pero los compañeros dicen que tiene un gran sentido del humor y una fina ironía. He repasado bastantes entrenamientos y suele bromear mucho con Lucas Vázquez e Isco. Bale le busca con frecuencia porque se encuentra más cómodo hablando en inglés.
Miguel Lourenço Pereira, el periodista portugués que escribió la biografía de Toni Kroos, lo define como el "anti-divo": "Toni Kroos está en las antípodas de la imagen que tenemos de la mayoría de los jugadores de fútbol de élite. Tiene una vida lejos de los excesos de las estrellas y más cercana a cualquiera de nosotros (dinero y fama al margen).
Raramente lo verás fuera de su mundo personal, salvo para asistir a partidos de tenis o de baloncesto. Su vida es su mujer, sus hijos, sus perros y su familia, sobre todo su hermano, que juega en el Werder Bremen y con quien tiene lazos muy estrechos".
Estadísticas: Publicado por El abisinio — Vie Sep 21, 2018 9:39 am