“Venezuela necesita dar lugar a elecciones dentro del marco constitucional”: Isabel de Saint Malo, ministra de Panamá
Tras la polémica desatada por el rechazo de Perú a que el presidente de Venezuela asista a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima, la ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo, manifestó que “el Grupo de Lima ha expresado respeto a la decisión”.
RELACIONADO: Gobierno de Ecuador quiere a Venezuela en la Cumbre de las Américas y rechaza injerencias
Para la ministra es preocupante que en Venezuela se realicen elecciones presidenciales sin las debidas garantías y afirmó que el país “necesita dar lugar a unas elecciones dentro del marco constitucional y dando el tiempo a que la oposición se prepare”.
Maduro no es bienvenido en la Cumbre de las Américas, debido a que Perú considera hay una alteración en el orden democrático de Venezuela.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve