Penélope Cruz adelanta qué vestidos de lentejuelas llevaremos sin parar todo el invierno
Con el otoño ya entrado de lleno, nuestro armario ya ha cambiado considerablemente en todos los aspectos. Y no hablamos solo de como la ropa de abrigo se ha abierto paso a empujones en nuestro armario para acompañarnos en el día a día, sino de como esto también se ha trasladado a nuestros eventos más formales. Atrás han quedado los colores ligeros y claros en nuestros largos vestidos de noche: han dado paso a tejidos y materiales más festivos como por ejemplo las lentejuelas.
Si bien lo más seguro es que nosotras no hayamos tenido la ocasión de ir a ninguna cena de cala últimamente, por lo que hasta que lleguen las comidas y cenas de Navidad no lo notaremos tanto -aquí te dejamos algunas ideas para vestirte en una comida de empresa, por si necesitas inspiración-. Pero aunque puede que nosotras no, las alfombras rojas ya han empezado a sufrir esta transformación en sus eventos de gala. Sino que se lo digan a Penélope Cruz.
El look más brillante de Penélope Cruz
Y es que hemos podido ver a la actriz en la alfombra verde de los Innovator Awards de la revista WSJ con un vestidazo de lentejuelas que no solo nos ha dejado con la boca abierta, sino que también nos ha adelantado que este otoño-invierno vamos a ver, y mucho, este tipo de vestidos en nuestras celebraciones. El vestido de Penélope Cruz ha sido toda una sorpresa también en cuanto a que ha estado lejos de los diseños de Chanel a los que nos tiene acostumbradas.
Se trata de un vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana con una prominente abertura lateral y un escote que no puede favorecer más a la actriz. En cuanto a la belleza, Penélope Cruz ha apostado por llevar una melena suelta marcada por una raya lateral con el que ha dado un aspecto más dulce y romántico al look, en contraste con el aura rompedora del vestido. ¿El maquillaje? Un maquillaje de ojos tan discreto como lleno de fuerza.