Familia del arquitecto acusado de violar y asesinar a una niña en Bogotá dice que el hombre debe asumir las consecuencias de sus actos
La familia del arquitecto, Rafael Uribe Noguera, acusado de secuestrar, violar y estrangular a una niña de siete años en Bogotá, se pronunció a través de un comunicado tras el escándalo mediático en el que está inmerso su ser querido.
En el documento la familia Uribe Noguera lamentó la muerte de Yuliana Andrea Samboni y se comprometió a colaborar con las autoridades para esclarecer el “terrible caso”.
Le puede interesar --> Bogotanos piden justicia por el asesinato de la niña de siete años violada en Chapinero
“La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni. Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública”, se lee en el documento.
“Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar”, admitió la familia.
Ante el caso que tiene conmocionado a todo el país, la familia de Uribe señaló que son “conscientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar”, y señalaron que pese a las acusaciones en contra de Rafael, no pueden “darle la espalda en estos momentos de angustia y confusión”.
Vea también --> Presidente Santos condena muerte violenta y posible abuso de niña de siete años raptada en Bogotá
Finalmente los Uribe se comprometieron a colaborar con las autoridades “sin ningún tipo de indiferencia” con el fin de esclarecer la muerte de la menor.
Redacción NTN24