El avión de Cristiano Ronaldo se estampa en el aeropuerto de Barcelona
El avión particular de Cristiano Ronaldo sufrió un peligroso accidente el pasado lunes 26 septiembre en torno a las diez de la noche cuando se disponía a aterrizar en una de las pistas del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El tren de aterrizaje del jet del futbolista portugués, un Gulfstream G200 que compró hace aproximadamente un año por 19 millones de euros, se partió al descender y el aparato acabó inclinado por la parte izquierda en el pavimento aeroportuario. Las autoridades tuvieron que inhabilitar una de las pistas para sacar la aeronave con una grúa para su posterior reparación.
A pesar de la gravedad del accidente, nadie resultó herido, ni los que se encontraban en el interior del avión ni ningún trabajador del aeropuerto de la Ciudad Condal. Afortunadamente todo quedó en un susto.
El aparato volvía a Barcelona tras ser utilizado como 'execujet aerotaxi'. Cristiano Ronaldo no viajaba en él debido a que se encontraba concentrado con el Real Madrid en Alemania para disputar en el Signal Iduna Park el segundo partido de la fase de grupos ante el Borussia Dortmund.
El jet privado cuenta con una gran cantidad de comodidades y es utilizado por el luso para hacer sus viajes junto a familiares y amigos, y para ocuparse de aquellos compromisos personales que le atañen como la realización de anuncios publicitarios o firmas con grandes marcas.