Renzo Schuller le deja mensaje a Coco Maggio tras reemplazarlo en 'Combate'
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven a ‘Combate’ para su temporada final. Aunque con su regreso, Coco Maggio saldrá del programa, Schuller demostró que existe respeto entre ambos y le dejó un mensaje en redes sociales.
PUEDES VER: Nicolás Lúcar vuelve a la televisión tras su abrupta salida de Latina
“Mi respeto y cariño para ti Coco Maggio. Como siempre, los mejores deseos”, escribió Renzo en su cuenta de Twitter.
Lejos que se pueda pensar que existe una rivalidad entre los dos conductores, el mensaje de Schuller a Maggio muestra profesionalismo y respeto al trabajo del compañero.
Con el regreso de Schuller y Díaz a ATV y ‘Combate’, el conductor argentino fue presentado como el nuevo integrante de ‘Fábrica de sueños’. Maggio se integrará a Ismael La Rosa y Virna Flores, presentadores del espacio sabatino.
Precisamente, antes irse a Latina, Gian Piero Díaz conducía ‘Fábrica de sueños’. Ahora, el también actor asumirá, en paralelo a ‘Combate’, la conducción de ‘Hola a todos’, tras conocerse la salida de Marco Zunino.
Sin embargo, de quien no se sabe su futuro televisivo en Perú es de Cinthya Coppiano, la presentadora ecuatoriana debutó en la conducción de ‘Combate’ en julio de este año, en reemplazo de Vanessa Jerí, aunque no llegó a compenetrar con el público.
De momento, se desconoce si Coppiano regresará a su país o maneja otra propuesta televisiva en ATV u otro canal peruano.
Schuller y Gian Piero Díaz retornan a la conducción de 'Combate', por lo que el conductor argentino saldrá del programa.