Una historia viral en
Facebook. Una mujer rusa que fue intimidada y punto de burlas por años, dejándola aislada y sin amigos, está inspirando a miles de personas en
Facebook e Instagram luego de
perdiera casi la mitad de su peso corporal.
Tras bajar más de 50 kilos,
Tanya Rybakova decidió compartir su estrategia con el resto del mundo y hoy se ha convertido en una reconocida
bloguera que cuenta con miles de seguidores. Llegó a pesar 107 kilos y, paradójicamente, en la actualidad se gana la vida
ofreciendo asesoría nutricional y saludable con videos en YouTube.
La etapa escolar fue una tortura para ella. No solo sufría agresiones verbales, sino incluso físicas. Ella pasó su baile de graduación prácticamente sola y llorando, porque era tan gorda para sus compañeros que todos se negaron a tomarle como pareja de baile.
Este episodio le marcó la vida y fue el punto de quiebre para su transformación. En tres años logró convertirse en una muchacha delgada, esbelta y con cientos de admiradores. Ahora que tiene 25 años comparte en su blog cómo lograr bajar de peso o, simplemente, cómo alimentarse saludablemente.
“Intento mostrar a la gente que quiere perder peso que lo primero que tiene que hacer es cambiar su manera de pensar. No se trata sólo de adelgazar, eso es sólo el primer paso, se trata de tener confianza y estar sano física y mentalmente”, indicó en entrevista con Daily Mail.
Rybakova participa en programas de televisión, en programas radiales, en diarios con el objetivo de inspirar a más mujeres. “A menudo no puedo creer que esta sea mi vida”, reconoce la joven que define su historia como la de Cenicienta.