Hansi Flick, indignado por una jugada de patio de colegio
Nada más terminar el partido, Hansi Flick saltó al centro del terreno de juego para ir directo a por el colegiado. Quería protestar el alemán de forma vehemente y lo hizo sin cortarse. De hecho, Kovacs sacó una amarilla en ese revuelo, parece que a Cancelo. Después, ante los micrófonos, el entrenador del Barcelona se mostró muy indignado, y no era por la roja directa a Cubarsí, de la que opinaba: "No sé, podría ser y no serlo. No estoy seguro de si lo toca suficiente, porque la pelota estaba por detrás", decía antes de lanzarse a lo que le tenía enfadado.
«Lo que sí ha sido claro es lo del toque con la mano cuando había sacado el portero del Atlético dentro del área. ¿Para qué tenemos el VAR? Debería haber sido penalti y segunda amarilla», se quejaba sobre una jugada que es más bien de patio de colegio. Se produjo en un inicio del juego de los rojiblancos desde saque de puerta. Estaba Musso y los dos centrales y el portero se la dejó a Pubill, que la tocó con la mano antes de ponerla en juego. La interpretación que hacen los azulgrana es que el guardameta ya la había puesto en movimiento, así que lo del central es mano y penalti.
«Nuestro portero no había puesto la pelota en juego. No tiene sentido la protesta», respondía Mateu Alemany, directivo del Atlético de Madrid y que consideraba absurdo quejarse por eso.