Cancelan concierto muy esperado en Costa Rica y dejan a muchos con entrada en mano a pocos días del evento
La temporada de conciertos de Costa Rica de este 2026 se ve golpeada, esto debido a que uno de los espectáculos más esperados en el país quedó oficialmente cancelado.
Las señales iniciaron en redes sociales, cuando la banda borró el anuncio que había realizado hace poco más de un mes. Luego, quienes ya habían adquirido su entrada recibieron un correo electrónico de la tiquetera, informando de la cancelación.
Ahora, fue la propia organización a cargo del evento la que confirmó la noticia: el concierto de Maroon 5, que estaba programado para este 28 de abril en Parque Viva, no se realizará.
Así lo informó la productora internacional SD Concerts a La Nación. La empresa no brindó ningún detalle sobre los motivos.
Además, en su sitio web, también desapareció la fecha del movido cronograma del grupo, donde sí figura una visita a Bogotá, Colombia, el 25 de abril (tres días antes del reservado para el concierto en suelo tico) y una a República Dominicana, el 1.° de mayo.
Esta es la segunda ocasión en que el grupo de pop deja a los ticos “vestidos y alborotados”. Esto ocurrió en 2022, cuando la famosa banda canceló su concierto por motivos que, aseguraron, estaban fuera de su control. Sin embargo, nunca se dieron mayores explicaciones al respecto.
-Noticia en desarrollo