Добавить новость
World News in Spanish





160*600

Новости сегодня на DirectAdvert

Новости сегодня от Adwile

Актуальные новости сегодня от ValueImpression.com


Опубликовать свою новость бесплатно - сейчас


Martín Demichelis: Para lo que a muchos es una crisis, para otros es una hermosa oportunidad de resurgir

Martín Demichelis ha sido presentado este domingo ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del RCD Mallorca. Un acto en el que también han estado presentes el CEO Corporativo del Club, Alfonso Díaz, y el CEO de Fútbol, Pablo Ortells.

Palabras de Pablo Ortells: "En primer lugar me gustaría agradecer de parte del club a Jagoba Arrasate por su trabajo, dedicación y profesionalidad. Hay momentos en los que hay que tomar decisiones y hoy estamos aquí para dar la bienvenida a Martín. Gracias por elegir Mallorca y estar con nosotros en estos momentos, que no son sencillos. Estamos comprometidos, unidos y con energía y eso es lo que Martín nos va a traer. Cuenta con una excelente trayectoria como futbolista y como entrenador ya ha entrenado a equipos importantes. Ha tenido grandes maestros y pensamos que es el entrenador ideal para cambiar la situación del equipo y para conseguir los objetivos".

Palabras de Alfonso Díaz: "Estamos encantados de tenerte aquí, Martín. Y quiero recorda también a Jagoba Arrasate. Ha sido un gusto compartir con él todo este tiempo. Y nos gustaría lanzar un mensaje de unión y de que tenemos por delante 12 partidos en los que todos los que formamos parte del club estamos convencidos de que vamos a darle la vuelta a la situación. No vamos a parar hasta conseguir el objetivo de seguir en Primera. Tenemos un compromiso total de todos los estamos del club para sacar esto adelante. Y pedimos tranquilidad y confianza en el trabajo y en el nuevo entrenador para darle la vuelta. La unión es lo que nos va a hacer salir de situaciones complejas".

Discurso inicial de Demichelis: "Muchas gracias, Alfonso y Pablo. Estoy muy feliz de estar nuevamente en España y de estar aquí. Sabiendo que hay un reto muy lindo, vengo de un país en el que lo que está viviendo hoy el Mallorca es una caricia. Necesitamos la unión. Cuando hay esa sinergia entre la gente y el equipo todo fluye más fácil y es mucho más difícil para los rivales. A la afición le estamos agradecidos. Que sigan viniendo y creyendo. Tenenemos una oportunidad de 12 jornadas y creo mucho en la plantilla para hacerlo. Noto que hay un grupo muy receptivo y no tengo dudas de que trabajando en el día a día vamos a darle vuelta a la situción".

Por qué el Mallorca: "En España entendí la frase de 'sí se puede'. Aquí hay plantilla de sobra para mejorarnos y ayudarnos entre todos. Está claro que el equipo está emocionalmente golpeado y es ahí donde más hay que apuntar. Noto a muchos de los que me he cruzado como si estuviésemos en la jornada 37. Queda mucho por delante. Hay que vivir con intensidad esta semana para ir a ganar a Pamplona".

Qué mejorar del equipo: "A mí me gusta poco de hablar de errores o de aciertos, pero sí de cosas para ajustar. Me van a escuchar hablar con honestidad. Somos el segundo equipo más goleado y hay que empezar a construir desde ahí, ser un equipo sólido. La primera cosa que hay que corregir es la solidez".

Situación del equipo: "Para lo que a muchos es una crisis, para otros es una oportunidad. Es una hermosa oportunidad de resurgir a este club en una situación incómoda. No considero que esto sea una crisis, sino que incomoda, pero es una gran oportunidad para todos, no solo para mí".

Cómo se dio su fichaje: "Cuando Pablo me llamó, enseguida me puse a disposición. Soy un amante de la profesión y veo mucho fútbol. Me entusiasmó mucho la oportunidad. Fue todo muy rápido. Sentimos una empatía de ambas partes y en un día o un día y medio ya estábamos subiéndonos al avión".

Cambios en el equipo: "Puedo tener mi sistema favorito, pero soy pragmático desde lo sistemático. Mi función aquí es intentar leer no solo el ánimo de los chicos, sino también de qué manera pueden funcionar mejor. Ojalá podamos lograr un equipo sólido que después e divierta jugando hacia adelante. Y si conseguimos ser, en poco tiempo, un equipo impredecible para los rivales, bienvenido será. ¿Puedo introducir cambios tácticos y nombres nuevos que no están jugando? Sí, desde ya. Dije a los jugadores que se juega como se entrena. Si entrenas bien, tienes muchas posibilidades de jugar bien. Y desde ahí, formaré el mejor once que considere".

Más sobre la situación: "Me preocupa que pensemos hoy que está todo terminado. Falta muchísimo. Entonces, empleados, jugadores y afición unidos y creyendo. Para mí el cómo competir es importante e intentaremos no salir a esperar a que el reloj corra, sino ir en búsqueda de los resultados, que los necesitamos. Considero que hay con qué hacerlo y por eso no dudé en dirigir esta plantilla".

Balance entre lo táctico y lo mental: "Es importante tener la comunicación lo más fluida posible con todos los jugadores porque los vamos a necesitar a todos en estas 12 jornadas. La pizarra puede ayudar, pero sin la comunicación, el sistema no funciona".

Primera impresión con el equipo tras la derrota contra la Real Sociedad: "Bajé ayer al vestuario y tras una derrota no te vas a encontrar con caras alegres. Les pedí por favor, sobre todo a los capitanes, que me gustaría que entiendan por dónde pasa la vida y el fútbol. Sólo voy a aceptar la cara descontenta del jugador que está lesionado porque eso es frustrante. Necesito que estén convencidos de dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y crecer a partir de ahí. Fui claro con los jugadores y va a depender de ellos quién aparezca en el once".

Problemas en el pasado: "Desconozco los problemas que ha podido haber en el vestuario y no me interesan. Para mí el día a día va a marcar dónde ir. Hoy me he encontrado una plantilla muy receptiva. Entrenamos con diez jugadores y dos porteros y cuando terminamos el entrenamiento con ese grupo, todos los que jugaron ayer no se habían ido. Eso es un buen síntoma. Lo que pasó en el pasado lo desconozco. Para mí es de aquí en adelante, 12 jornadas.

Tipo de entrenador y el uso de vídeos: "Espero ser uno de los primeros en llegar y de los últimos en irnos. Para eso venimos. Es una enorme oportunidad. Los vídeos ayudan, pero no hay que excederse".

Oportunidad para jugadores que no han jugado mucho: "Hay semanas en las que podré decir el once al equipo un día antes del partido y otros día se enterarán en el vestuario. Lo analizo todo. El que se crea titular está equivocado y el que se crea que está relegado, también".

¿Renovación automática en caso de permanencia? "Primero, Osasuna, y no mucho más que eso". 

Cuerpo técnico: "Tengo dos ayudantes de campo: Germán Lux, que jugó aquí y tiene sentido de pertenencia con el club y está feliz de volver, y Gabriel Raimondi. Traje un analista de vídeo, Mariano Cambursano. Jorge Rey es el preparado físico. Y David Quintana que es el encargado de logística entre el club y el cuerpo técnico. Así en este corto plazo el cuerpo técnico se dedica en pensar exclusivamente en mejorar al equipo".

Rendimiento físico: "Considero que dentro de la disciplina, la nutrición es sumamente importante. Está claro que necesito a jugadores que estén sumamente fuertes. Pero depende del análisis que quieras hacer. Pero está claro que para jugar a este deporte tienes que estar bien físicamente y eso empieza en la cabeza. El equipo tiene piernas y está bien entrenado, y agradezco al cuerpo técnico anterior".

Rendimiento ofensivo: "Vamos a ver qué encontramos en la semana para intentar que el equipo se sienta cómodo desde la posesión. Me gusta mucho que el equipo cuide la pelota, la sepa mover, sepa por dónde atacar. Y a veces es necesario el pase en largo. Tenemos que hacer partidos inteligentes. Soy pragmático y vamos a buscar cómo ir mucho más hacia adelante y en eso influye mucho lo emocional". 

Adaptación a las herramientas que hay o al revés: Simeone siempre dijo que quiere jugadores inteligentes. Vamos a mostrar por dónde queremos ir y el que lo interprente más rápido y al que vea más predispuesto, considerando todo lo que sé de la plantilla, iremos por ahí. Soy muy exigente en el campo de entrenamiento y ojalá muchas cosas se vean reflejadas lo antes posible. Ojalá sea en Pamplona".




Загрузка...

Читайте на сайте

Другие проекты от 123ru.net








































Другие популярные новости дня сегодня


123ru.net — быстрее, чем Я..., самые свежие и актуальные новости Вашего города — каждый день, каждый час с ежеминутным обновлением! Мгновенная публикация на языке оригинала, без модерации и без купюр в разделе Пользователи сайта 123ru.net.

Как добавить свои новости в наши трансляции? Очень просто. Достаточно отправить заявку на наш электронный адрес mail@29ru.net с указанием адреса Вашей ленты новостей в формате RSS или подать заявку на включение Вашего сайта в наш каталог через форму. После модерации заявки в течении 24 часов Ваша лента новостей начнёт транслироваться в разделе Вашего города. Все новости в нашей ленте новостей отсортированы поминутно по времени публикации, которое указано напротив каждой новости справа также как и прямая ссылка на источник информации. Если у Вас есть интересные фото Вашего города или других населённых пунктов Вашего региона мы также готовы опубликовать их в разделе Вашего города в нашем каталоге региональных сайтов, который на сегодняшний день является самым большим региональным ресурсом, охватывающим все города не только России и Украины, но ещё и Белоруссии и Абхазии. Прислать фото можно здесь. Оперативно разместить свою новость в Вашем городе можно самостоятельно через форму.



Новости 24/7 Все города России




Загрузка...


Топ 10 новостей последнего часа






Персональные новости

123ru.net — ежедневник главных новостей Вашего города и Вашего региона. 123ru.net - новости в деталях, свежий, незамыленный образ событий дня, аналитика минувших событий, прогнозы на будущее и непредвзятый взгляд на настоящее, как всегда, оперативно, честно, без купюр и цензуры каждый час, семь дней в неделю, 24 часа в сутки. Ещё больше местных городских новостей Вашего города — на порталах News-Life.pro и News24.pro. Полная лента региональных новостей на этот час — здесь. Самые свежие и популярные публикации событий в России и в мире сегодня - в ТОП-100 и на сайте Russia24.pro. С 2017 года проект 123ru.net стал мультиязычным и расширил свою аудиторию в мировом пространстве. Теперь нас читает не только русскоязычная аудитория и жители бывшего СССР, но и весь современный мир. 123ru.net - мир новостей без границ и цензуры в режиме реального времени. Каждую минуту - 123 самые горячие новости из городов и регионов. С нами Вы никогда не пропустите главное. А самым главным во все века остаётся "время" - наше и Ваше (у каждого - оно своё). Время - бесценно! Берегите и цените время. Здесь и сейчас — знакомства на 123ru.net. . Разместить свою новость локально в любом городе (и даже, на любом языке мира) можно ежесекундно (совершенно бесплатно) с мгновенной публикацией (без цензуры и модерации) самостоятельно - здесь.



Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире




Путин в России и мире

Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.






Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...





Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net