Carvajal habló con Pintus tras no jugar el Valencia - Real Madrid y sus gestos no pueden ser más expresivos
Dani Carvajal no jugó ni un minuto en el Valencia - Real Madrid de LaLiga.El lateral de Leganés se quedó finalmente en el banquillo, viendo desde la barrera cómo su equipo se imponía al Valencia por 0-2. La decisión de Álvaro Arbeloa, fue de una cautela extrema: ni Carvajal ni el flamante fichaje Trent Alexander-Arnold salieron de inicio, priorizando la salud a largo plazo de ambos tras sus recientes problemas físicos. Trent salió después, Carvajal no y tras el partido se le vio hablando, no muy contento con Pintus, el preparador físico del equipo.
La apuesta por la cantera: David Jiménez
La gran sorpresa de la noche fue la titularidad de David Jiménez, el canterano que asumió la responsabilidad de ocupar el carril derecho en un escenario ya no tan hostil como Mestalla. Mientras Carvajal observaba con su habitual intensidad desde la banda, Jiménez cumplió con creces, demostrando la solidez defensiva que Arbeloa conoce bien de su etapa en las categorías inferiores. El joven lateral hasta pudo marcar en la primera parte, pero no ajustó bien el tiro. Fue sustituido en la segunda mitad por Trent, que tuvo buenos minutos.
La charla con Pintus
Al finalizar el encuentro, se produjo una imagen significativa que captaron los presentes: Dani Carvajal conversando seriamente con Antonio Pintus sobre el césped de Mestalla, mientras los que no habían jugado hacían ejercicios de activación. Parecía que el italiano daba explicaciónes al defensa español, pero no le convencía del todo, según los gestos de Carvajal. Según algunas informaciones, el Real Madrid quiere ser lo más precavido posible con el defensa, para evitar una recaída si se intentan recortar los tiempos.