"Me han destrozado la vida": Rocío Flores señala a ‘Oscar, Adrián y a su madre tras la sentencia
Rocío Flores ha hablado alto y claro. Tras años de silencio y sufrimiento, la joven ha celebrado una primera victoria en los tribunales contra los responsables del documental que cambió su vida: Rocío, contar la verdad para seguir viva. La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo por un delito de revelación de secretos. Aunque la sentencia ha sido recurrida y el proceso judicial continúa, Rocío ha querido expresar su dolor: “Oscar, Adrián y mi madre me han destrozado la vida”.
El proyecto televisivo impulsado por su madre, Rocío Carrasco, supuso un duro golpe para la hija de Antonio David Flores, quien asegura que el daño causado durante estos años ha sido “tan grave” que aún no se siente preparada para verbalizarlo todo. “No me siento preparada para verbalizar un montón de cosas que han pasado con ese documental”, explicó, asegurando que solo ha visto los capítulos recientemente, al preparar el juicio.
Rocío relató el momento en que se encontró con su madre en la Audiencia: “Yo estaba como un flan, me temblaba el alma aquel día, y ella estaba con los productores de colegueo. No entendí nada. No me parece normal”.
Aunque afirma no tener “sed de venganza”, no descarta futuras acciones legales. “No descarto demandar a mi madre”, confesó. Eso sí, dejó claro que no sería por el documental, sino por “una cosa que ha hecho ella”, que prefiere no desvelar por el momento: “Tengo que sentarme y meditar, pero no es algo que a mí me perjudique ni me beneficie contarlo”.
A la espera de una sentencia firme, Rocío Flores continúa un proceso de reparación personal y judicial, cargando todavía con las secuelas de lo que describe como una pesadilla. Lo que sí tiene claro es que, más allá de la televisión y los focos, su historia no ha terminado.