Paniagua fue transferido al exterior, a falta de que Always confirme
Moisés Paniagua continuará su carrera en el exterior en una operación histórica para el fútbol boliviano.
Su representante, Silvio Fontana, confirmó que el jugador fue vendido por cuatro años por una cifra que supera ampliamente el millón de dólares.
AUSENTE
«Moisés está en unos trámites personales porque está buscando emigrar», dijo Oscar Villegas, DT de Bolivia.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
El goleador Willan Álvarez es citado a la Selección Boliviana
Debido a que se trabaja en la documentación y el visado, Paniagua no acudió a la concentración de la selección boliviana y no estará en los amistosos frente a Panamá y México.
Tampoco entrena con Always Ready, que se prepara para la temporada 2026 en su centro de alto rendimiento de Huarina.
MARRUECOS
Desde Marruecos, medios cercanos al Wydad Athletic Club aseguran que el club presentó una oferta por el jugador.
Este equipo es líder de la primera división marroquí y uno de los clubes más importantes del país.
Sin embargo, Fontana no confirmó ese destino, ya que existen otros interesados en Europa y Estados Unidos.
Always Ready oficializará la salida del jugador y su destino en el transcurso de esta semana.
FUTURO
Se estima que el futbolista viaje a su nuevo destino entre el 17 y 18 de enero para continuar su carrera en el extranjero.
Paniagua destacó con el conjunto Millonario y en 2025 disputó 32 partidos oficiales.
Jugó 25 encuentros de Liga y siete de la Copa de la División Profesional.
Marcó 16 goles y fue considerado constantemente para representar a la selección boliviana.
The post Paniagua fue transferido al exterior, a falta de que Always confirme appeared first on La Razón.