El abrigo de Amelia Bono es la compra más sensata que podría estar en las rebajas de Zara de enero 2026
Las rebajas de Zara de enero 2026 están a la vuelta de la esquina. Tras finalizar el 6 de enero con los regalos de Reyes, así como de los encuentros familiares, a las 18.00 horas contaremos con los tradicionales descuentos donde arrasaremos tanto con los básicos como con las tendencias más llevadas de este año. ¿Y cómo hacer una buena compra sensata? Amelia Bono tiene la respuesta en una fotografía.
La celebridad está disfrutando de un fin de semana en Madrid, conociendo nuevos restaurantes de la zona y mostrándonos todos sus esenciales para sobrevivir al invierno. Lo sabemos gracias a las imágenes que ha compartido con nosotros vía Instagram Stories, en las que las editoras de moda hemos hecho captura de pantalla con el fin de realizar este artículo. Donde analizamos y comentamos el último estilismo de Amelia Bono.
El abrigo de corte masculino que siempre funciona
Sin ninguna duda, los abrigos se han convertido en una de las principales inversiones de las rebajas de Zara. Más allá de ser calentitos y acordes con las tendencias de 2026, cuenta con un gran abanico de diseños con los que completamos un armario cápsula que trasciende temporadas. Entre los abrigos de pelo o de efecto borreguillo, también contraemos los de corte masculino: uno de los más comunes a lo largo de los años, porque nunca pasan de moda.
Lo sabemos nosotras y también Amelia Bono, como bien nos ha mostrado en su reciente look. Y es que le hemos visto con un modelo básico en negro, de corte midi, botonadura frontal y mangas ligeramente caídas. Se trata del clásico de los más clásicos que podemos encontrar en las marcas low cost a un precio bastante asequible (como Mango, Stradivarius o Zara) y ahora todavía más con las rebajas de enero.
Podríamos encontrarlo en las rebajas de Zara
La firma española siempre nos tiene preparadas muchísimas sorpresas. Pero, sabemos que a veces es complicado conseguir toda la cesta de la compra cuando accedemos a la aplicación. Por ello, es de vital importancia conformarla con tiempo (preferiblemente el día anterior) para no arriesgarnos a quedarnos sin nada. Sobre todo, los abrigos son la prenda de vestir que se suele agotar antes, puesto que la mayoría de los modelos que actualmente están en tendencia cuentan con un gran descuento que merece la pena.
Por lo que, si te has enamorado del abrigo negro de Amelia Bono, nuestra redacción Lifestyle de La Razón ha encontrado un modelo de lo más similar en Zara que podía estar el próximo 6 de enero en las rebajas.
Abrigo de corte masculino, de Zara (100 euros)
Cómo sacarle partido frente la bajada de temperaturas
La buena noticia de los abrigos de corte masculino es que tienen una gran capacidad de combinación. Sientan fenomenal desde con vestidos de punto hasta con trajes de dos piezas para los looks de oficina. No obstante, Amelia Bono nos ha dado una idea estilística de lo más sensata para utilizar en el día a día y con prendas de vestir que todos tenemos en el armario. Se trata ni más ni menos que de un estilismo monocromático con jersey de punto y vaqueros anchos en gris. Un acierto asegurado.
A modo de complementos y calzado, lo ha elevado con bolso de hombro al tono (haciendo match con sus gafas de sol), así como de las zapatillas más llevadas de la temporada en un tono chocolate. Que, por cierto, también podríamos recurrir a jugar con los colores y modelos de los cordones o a decorarlos con charms.