Rocío Osorno confirma que llevaremos chándal con botas de tacón con estos tres looks cómodos, fashionistas y funcionales
Tras tantos looks elegantísimos durante las fiestas, muchos de nosotros acabamos confiando en las alternativas más cómodas y funcionales. Más allá de inspirarnos en Nochebuena, Navidad o Fin de Año, Rocío Osorno nos está comenzando a descubrir nuevos ítems que encontramos en Zara y son económicos.
La influencer sevillana está a punto de disfrutar de su primer viaje de 2026 a Japón, donde las editoras de moda cazaremos las tendencias en sus estilismos. Pero, antes de ello, nos ha compartido un vídeo donde nos ha mostrado tres conjuntos de la firma española combinados de diferentes maneras. Desde la más confortable para los estilismos de aeropuerto hasta las más arregladas, donde las botas de tacón sí que son compatibles con el chándal.
Palabra de Rocío Osorno: tres looks de Zara cómodos y versátiles
Como decíamos, Rocío Osorno nos ha mostrado un adelanto de todo lo que se llevará a Japón. Entre abrigos de corte masculino, mocasines de ante o botas de tacón, ha tenido un hueco para meter tres opciones de looks cómodos, versátiles y funcionales. Es decir, todo lo que necesitamos para estar guapas, pero bien calentitas y sin ningún tipo de preocupación. La buena noticia es que los encontramos actualmente disponibles y no pasan de los 82 euros cada uno de ellos.
El chándal en beige que favorece a todo el mundo
La creadora de contenido ha comenzado con esta propuesta estilística en beige de Zara. Y es que se conforma de una sudadera con cremallera, de corte cropped y cuello subido (un añadido que se está viendo en abrigos, sobre todo) que sienta fenomenal con los pantalones rectos y bolsillo superpuestos. Un conjunto por un total de 66 euros que ha combinado con loafers y calcetines o, también, con botas de tacón y abrigo en buganvilla.
Sudadera beige, de Zara (36 euros)
Pantalón beige, de Zara (30 euros)
El chándal clásico renovado
Esta vez, Rocío Osorno se ha hecho con el chandal clásico en marino de sudadera con capucha y pantalones anchos por un total de 48 euros. Aunque ahora mismo no esté en dicha tonalidad disponible, también está en otros como el gris. No obstante, le ha dado un aire más renovado con la combinación de este, como ha sido con unas botas de agua de Chanel o unas botas de tacón en negro y la icónica cazadora de cuero con cuello subido de Zara.
Chaqueta corta, de Zara (25 euros)
Pantalones anchos, de Zara (23 euros)
La bomber cruzada y el color de la temporada
No se trata de un chándal, pero sí de una combinación sensata, elegante y súper cómoda. Ademas, estamos hablando del color de la temporada, como es el chocolate, que protagoniza una bomber cruzada de lo más calentita y favorecedora que hace match con unos pantalones ligeramente de estilo balloon. Rocío Osorno lo ha combinado de nuevo tanto con loafers (que también son de Zara) como con botas de tacón en negro, abrigo de corte masculino y pendientes maximalistas.
Bomber cruzada, de Zara (46 euros)
Pantalones 'balloon', de Zara 36 euros)
Rocío Osorno ya nos ha conformado los primeros lookazos de nuestro fondo de armario. Como acabamos de observar, los chándales son compatibles con los tacones o incluso con botas de agua, todo se trata de creatividad y originalidad, como bien sabe la influencer.