BBVA regala 250 euros a los nuevos clientes que domicilien nóminas o pensiones
Para acceder a estos beneficios, el cliente actual debe acceder a su zona privada -tanto en web o aplicación- y compartir con su amigo o familiar uno de los diez códigos que la entidad financiera pone a su disposición para llevar hasta diez nuevos clientes. Una vez que el futuro cliente haya cumplido con los requisitos, el padrino recibirá el importe en su cuenta corriente. Como parte del plan de fidelización, los clientes actuales podrán invitar a otros a que sean clientes de la entidad. Si los nuevos clientes disfrutan de la promoción de 250 euros, el que le haya invitado recibirá 50 euros, con un máximo de 10 invitaciones, es decir, hasta 500 euros.
En paralelo a esta promoción, también existen otras con las que el banco aspira a captar nuevos clientes con pagos puntuales en lugar de con cuentas remuneradas. Así, con el 'Plan Amigo Tarjeta', BBVA premia con 15 euros a cada uno de sus clientes que traiga a conocidos a la entidad y que realicen un pago mínimo de 15 euros con tarjeta, con un máximo de 10 bonificaciones. Por tanto, el padrino podrá obtener una bonificación máxima de 150 euros si consigue atraer a un total de 10 apadrinados. Sólo en 2022, más del 17% del total de los nuevos clientes digitales de BBVA en España lo hicieron gracias al 'Plan Invita a un Amigo'.
Otra promoción disponible destinada a nuevos clientes consiste en el reembolso íntegro de la cuota de suscripción de algunas plataformas de entretenimiento durante seis meses con un máximo de 9,99 euros al mes. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. La promoción está disponible hasta finales del mes de junio. En estas promociones no hay necesidad de vincular ningún ingreso como requisito para darse de alta.
]]>