Nos acabamos de olvidar de todos los pantalones de lino por este vestido fresquito que Sassa de Osma lleva con bailarinas
Porque si nos habíamos enamorado del conjunto de lino de Pilar de Arce o de los pantalones de lino de Zara que ya han estrenado las mujeres de 50 años, este conjunto de Mango es todo lo que pedimos ya tengamos 20,30 o 40 años. Porque para estos días de DANA en España nada mejor que sacar los pantalones largos salvadores cada primavera de nuestro armario para estos días de más frío. Porque esta primavera-verano 2023 lo han vuelto a hacer: las prendas de lino vuelven pisando fuerte. Y es que cada año el lino adquiere un mayor protagonismo entre las colecciones de algunas de las marcas referentes como Alberta Ferreti, Brunello Cucinelli o Brioni, quienes ya nos anunciaron esta tendencia en la semana de la moda, en sus respectivas colecciones que el lino volvía aún con más fuerza a nuestras vidas. Y este vestido de Falconeri de Sassa de Osma es el más cómodo, sueltecito y fresquito de la temporada. Por algo es la firma que también adora Sara Carbonero.
Vestido de lino con cierre lateral, de Falconeri (168 euros)
Un vestido largo de tejido de lino con cierre lateral cruzado con cinturón anudable en el costado con cuello de pico, manga corta abullonada con elástico en el bajo y falda con bajo redondeado y solapado y corte estándar.
]]>