Bolívar golea 9-0 a Hiska Nacional antes de viajar a Quito
Bolívar goleó por 9-0 a Hiska Nacional en un partido amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza de Ananta.
El encuentro se jugó en dos tiempos de 45 minutos y evidenció la amplia superioridad de la ‘Academia’.
Los goles fueron obra de Jhon Velásquez y John García; mientras que Lucas Chávez, Patricio Rodríguez y Martín Cauteruccio marcaron por duplicado, a lo que se sumó un autogol.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Amoroso intimó a The Strongest por $us 122.000
PREPARACIÓN
El equipo paceño intensifica su preparación de cara al inicio de la temporada oficial, pero antes de ello, viajará a Ecuador para disputar tres amistosos entre el 27 y 29 de marzo, donde enfrentará a Deportivo Quito, Independiente del Valle y Barcelona SC.
El objetivo es llegar con ritmo competitivo al arranque de la División Profesional y del Grupo C de la Conmebol Libertadores.
Bolívar debutará en el torneo continental como visitante ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el martes 7 de abril.
SIMÓN BOLÍVAR
Por su parte, Hiska Nacional se prepara para la fase departamental de la Copa Simón Bolívar 2026.
El equipo llega como campeón de la Primera A de la AFLP en La Paz y busca consolidar su proyecto competitivo.
The post Bolívar golea 9-0 a Hiska Nacional antes de viajar a Quito appeared first on La Razón.