Muere una mujer tras recibir dos disparos en plena calle en El Alto
Una mujer de entre 25 y 30 años de edad falleció este jueves luego de recibir dos impactos de bala en plena vía pública. El hecho ocurrió cerca de las 08.30 de este jueves, en la calle Luis Guardia, en la zona San Luis Pampa, Distrito 3 de El Alto.
Luego de advertir el crimen, los vecinos de la zona llamaron a la Policía, cuyos efectivos, a su llegada, encontraron a la mujer tumbada en la calzada y con dos heridas por los disparos; uno en el pecho y otro en la cabeza.
“Los vecinos alertaron sobre este hecho. Se realiza el trabajo de campo para dar con los móviles de este suceso”, informó el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) Alto Chijini, coronel Marcelo Méndez.
Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y personal de la Fiscalía se constituyeron en el lugar para comenzar con las investigaciones y esclarecer el crimen.
TESTIGOS
Según testimonios de testigos, la víctima fue perseguida por varias cuadras por un hombre encapuchado. El ataque ocurrió poco después de que la mujer dejara a su hijo en su colegio.
Luego del hecho, el hombre se dio a la fuga. La Policía activó operativos para identificar al responsable y establecer el móvil del hecho.
Personal de Homicidios de la Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo. Aún se aguarda un informe oficial para conocer las circunstancias en las que esta mujer perdió la vida.
Lea también: Detención indefinida para mujer que atentó contra la vida de sus hijos
El fiscal general del Estado, Roger Mariaca, informó que el caso es investigado como feminicidio. “La víctima entre 25 y 35 años de edad que había sido encontrada con disparos de arma de fuego en su cuerpo. Esta víctima es con relación al día de hoy (jueves)”.
The post Muere una mujer tras recibir dos disparos en plena calle en El Alto appeared first on La Razón.