¿Boda en medio tiempo del Super Bowl LX con Bad Bunny fue real? Esto sabemos
Algo que ‘no podremos olvidar’ en mucho tiempo es el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX, donde diversos momentos marcaron el espectáculo, incluida una boda que, aseguran, fue real.
A lo largo de 13 minutos, Bad Bunny ofreció diversos guiños que culminaron en una boda, con niño dormido en las sillas y todo (muy latina la situación).
Contrario a lo que muchos creían, aunque formó parte del performance, esta situación no fue actuada y aquella pareja realmente se unió como ‘marido y mujer’ frente a millones de personas.
Representante de Bad Bunny asegura que boda no fue actuada
Poco después del half time de Bad Bunny, el medio estadounidense Variety publicó información relacionada con el show, en la que aseguran, la boda fue real.
“El domingo por la noche, Karol G, Cardi B Young, Miko Jessica Alba y Pedro Pascal fueron vistos bailando bajo el techo del campo mientras la actuación se movía por un campo, una pista de baile gigante llena de exuberantes bailarines y una boda real, confirma su representante”, escribió la publicación.
Dicha información la confirmó Rohan Nadkarni, reportero deportivo de NBC, quien asegura que personas cercanas a la producción del medio tiempo le confirmó que la pareja y boda fueron verídicas.
“Esto es increíblemente genial: una fuente familiarizada con la actuación de Bad Bunny esta noche me dice que la pareja en el espectáculo de medio tiempo se casó de verdad”, inicia el testimonio.
¿Por qué se casó una pareja en el Super Bowl 2026?
De acuerdo con la misma fuente, citada por el periodista de NBC, todo ocurrió gracias a una inocente invitación que los novios le hicieron al cantante de música urbana, quien aceptó dicha invitación… pero con ‘sus condiciones’.
“Invitaron a Bad Bunny a su boda y a su vez él los invitó a casarse durante su actuación”, agrega Nadkarni.
La boda y el niño dormido en la silla, el momento más latinoamericano del medio tiempo en el #SuperBowl #SuperBowlLX grande Bad Bunny. pic.twitter.com/weTMiSbGrs
— Julio Núñez (@julioamx) February 9, 2026
Este gesto del cantante puertorriqueño fue aplaudido por miles de personas en redes sociales, quienes destacan la sencillez de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny.
Además del protagonista del medio tiempo, otra de las ‘asistentes’ a dicha boda fue la cantante Lady Gaga, invitada especial del half time. Bad Bunny la invitó a bailar ritmos latinos mientras otros invitados disfrutaban de ‘Baile Inolvidable’ y ‘Nuevayol’, temas cargados de alegría y ritmo.
Famosos en el medio tiempo de Bad Bunny
La pareja, de la cual se desconoce identidad hasta ahora, se casó en el escenario con más audiencia del planeta, mientras formaban parte de la escenografía que presentó el ‘conejo malo’ durante el entretiempo de la final de la NFL 2026, que ganó Seattle Seahawks.
El puertorriqueño dio un espectáculo del descanso en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español y que destaca la importancia y valor de la unión entre naciones americanas.
Bad Bunny and Lady Gaga dancing together during the #SuperBowl Halftime Show. pic.twitter.com/3Cm5Qb2Mhx
— Pop Crave (@PopCrave) February 9, 2026
Además, fue una actuación repleta de símbolos de su Puerto Rico natal, a la que se sumaron varios artistas como Cardi B, la colombiana Karol G, el chileno Pedro Pascal, Jessica Alba, Young Miko y David Grutman, por mencionar algunas.
Ricky Martin fue otro de los invitados, quien cantó un fragmento de ‘Lo que pasó en Hawái’.