Se adelantan las tendencias de primavera con este cárdigan de punto trenzado que Rania de Jordania defiende con máxima sofisticación
A lo largo de los años se ha demostrado que Rania de Jordania se ha convertido en toda una sabia del terreno de la moda. No solamente sabe sacar partido a los básicos de fondo de armario con un giro de 180 grados, sino que de manera directa o indirecta nos lanza lecciones de estilo de lo más prácticas. Como ha ocurrido recientemente con un cárdigan de punto trenzado de lo más coqueto.
La royal ha vuelto a protagonizar un estilo súper femenino, delicado y totalmente versátil, esta vez con una prenda de vestir de lo más old money. Bien es cierto que en sus últimas apariciones le hemos visto con una estética más formal a través de estilismo ejecutivos, siendo toda una referencia para todas las mujeres de todas las edades. Pero ahora querida lectora, solamente le ha hecho falta vestir un cárdigan en rosa empolvado para cautivar al panorama internacional.
El cárdigan de punto sí que funciona y no es nada efímero
Este atuendo se acaba convirtiendo en un básico de fondo de armario que siempre funciona tan dentro como fuera de la oficina. La razón de ello es sencilla: es totalmente combinable, sienta bien en todo tipo de ocasiones y no es nada efímera. Lo tenemos claro las editoras de moda y también Rania de Jordania, quien lo ha defendido correctamente como acabamos de ver en su cuenta oficial de Instagram. Como mencionábamos anteriormente estamos hablando de un cárdigan de punto trenzado que protagoniza uno de los colores de 2026: el rosa empolvado.
No ha podido escoger mejor la gama cromática, puesto que estamos hablando de una de las tonalidades que mejor sientan a las mujeres castañas, así como más luminosidad ofrece al rostro. Por lo que, más allá de ser una de las tendencias más fuertes este año, también se ha tratado de una estrategia para estar más favorecida que nunca.
Cárdigan de punto trenzado + falda blanca impoluta
No hace falta contar ni con capas, capas y capas ni tampoco con colores o estampados demasiado extravagantes. Solamente es cuestión de escoger unos materiales de alta calidad, así como unas siluetas bien confeccionadas y que se aseguren de favorecer nuestro cuerpo. Y así ha sido el atuendo de Rania de Jordania, puesto que además de cumplir su función estética, también ha resaltado su figura con una máxima elegancia.
Se trata de un cárdigan de punto trenzado en rosa empolvado con corte ligeramente ajustado, botones decorativos en dorado y bolsillos superpuestos. Lo ha acompañado de una falda larga de cintura alta, detalle de hebilla en el lateral y vuelo ligero y sutil que no puede sentar mejor de acuerdo con las tendencias de 2026.
Un estilismo coqueto, femenino y sutil que adelanta las tendencias de primavera 2026
Rania de Jordania se ha adelantado a las tendencias de primavera-verano 2026 con una de las combinaciones estrella. No solamente por el hecho de la gama cromática, sino también por la fusión de dos prendas de vestir que estarán presentes en nuestros armarios. Y lejos de ser un conjunto de tonalidades de lo más armoniosa, ha sabido fusionar dos de las tendencias más llevadas, según las directrices de las firmas de lujo, de una manera sutil, delicada y con empoderamiento femenino.
En definitiva, Rania de Jordania ha sido una inspiración para miles y miles de mujeres. Nada mejor que un cárdigan de punto para sumarnos a lo mas visto sobre el asfalto, como bien hemos visto en esta ocasión, pero también en desfiles como Miu Miu o Prada.