Este detergente para ropa de Lidl es de mejor calidad que cualquiera de primera marca: el lavado sale a 10 céntimos
La limpieza es algo indiscutible en todas los hogares españoles. Todos queremos la mejor pulcritud para nuestras prendas con el deseo de enfrentar el día y mantener nuestras rutinas de una manera sencilla y limpia.
Por regla general tendemos a pensar que las marcas conocidas o las que salen más en la tele son las mejores y, por otro lado, que las demás no presentan buenas cualidades. Sin embargo, el detergente en polvo de la cadena de supermercados alemana podría colarse en el podio de limpiadores y sorprender a todos.
El laboratorio y el precio confirman su eficacia
Los expertos de Formil en un estudio de laboratorio descubrieron que el el producto de Lidl eliminaba las sustancias más resistentes incluso a 30 grados en la lavadora. Al contrario, otras marcas líderes en el mercado eran prácticamente ineficaces a esa temperatura en la prueba.
Una diferencia considerable dada la diferencia de precios que representan los diferentes jabones. Además de su eficacia, es el ahorro lo que le convierte en un producto tan competente. Su precio en comparación de los demás detergentes es considerable:
LidlFormil Ultra Plus:
Cuesta aproximadamente 0,10 euros el lavado.Productos de otras marcas:
Suelen costar entre 0,30 y 0,40 euros el lavado.
En el transcurso de un año una familia de cuatro personas podría ahorrar una buena cantidad de dinero al cambiarse al detergente Formil y además conseguir ropa más limpia.
La razón por la que este detergente en polvo es tan eficaz
Una de las claves del éxito del jabón de Lidl reside en su consistencia. El detergente en polvo Formil Ultra Plus incorpora zeolitas y agentes blanqueadores, componentes fundamentales para combatir las manchas difíciles y el progresivo cambio de color en los blancos.
Los detergentes líquidos, por muy cara que sea la marca, no pueden contener estos agentes blanqueadores por razones físicas. La consecuencia es clara: quienes usan exclusivamente detergentes líquidos (como suele ocurrir con muchas otras marcas) corren el riesgo de que su ropa blanca se agriete gradualmente.
El detergente en polvo de Lidl actúa de forma distinta: captura la suciedad directamente en el agua de lavado, evitando que vuelva a depositarse sobre las prendas. El resultado es una ropa más limpia y blancos que se mantienen vivos incluso tras decenas de lavados, incluso a bajas temperaturas.
Protección del medio ambiente y de los materiales de las prendas.
La marca alemana de supermercados no solo lidera en cuanto a la limpieza de ropa blanca se refiere. El detergente muestra su eficacia en prendas delicadas y de lana, lo que es una ventaja para el día a día de la limpieza del hogar.
Protegía mejor las fibras delicadas del apelmazamiento, por lo que recibió el reconocimiento como una excelente opción de precio. Además, los productos Formil destacaron por su constante eliminación de microplásticos, lo que los convierte también en la mejor opción desde una perspectiva ecológica.
Ya hay quien compara las marcas en redes sociales, sacando a la luz sus pros y contras.