El hotel ‘invisible’ que te permite dormir colgado de una montaña en el valle de Guadalest
Son muchos los que buscan huir durante un fin de semana de la rutina y del constante alboroto que hay en las grandes ciudades de España, y por ello optan por hacer una escapada a algún lugar en el que el silencio impere, pero sin renunciar a un ápice de lujo. Uno de los mejores sitios para conseguirlo es el VIVOOD Landscape Hotel, un alojamiento singular y extraordinario ubicado en la Comunidad Valenciana.
Este asombroso hotel se ubica en el municipio de Benimantell, en la provincia de Alicante, y a pesar de estar a no mucha distancia de las aguas turquesas del Mediterráneo, el paraje en el que se enclava es radicalmente opuesto (pero igual de majestuoso): se ubica en pleno valle de Guadalest, uno de los enclaves naturales más impresionantes de toda la región, por lo que es un destino de retiro temporal inmejorable.
VIVOOD Landscape Hotel, un alojamiento único en España
El VIVOOD Landscape Hotel es un excelso alojamiento de lujo sostenible oculto en el corazón del valle y en el que «el tiempo se detiene», como se puede leer en su página web. El magnífico entorno natural que lo rodea hace que se mimetice con el paisaje, a pesar de que sus increíbles instalaciones son completamente modernas y vanguardistas, lo que hace de este increíble hospedaje un edén para quienes buscan desconectar.
La arquitectura de diseño predomina en sus 35 habitaciones, las cuales no están construidas de la manera convencional: se encuentran elevadas sobre la propia montaña, y gracias a sus grandes ventanales se tienen unas vistas panorámicas excelsas que incrementan esa sensación de relajación y bienestar que tanto anhelan los huéspedes, y es que en ellas se puede encontrar una conexión con la naturaleza inquebrantable.
Este apasionante hotel también cuenta con un magnífico spa para que la relajante experiencia de alojarse en él sea completa y única, así como con varios restaurantes para degustar platos exquisitos con el valle como telón de fondo. Sin duda, es un alojamiento perfecto para desconectar durante un par de días y poder volver a la rutina con las pilas cargadas.
Como es lógico, el precio por pasar una noche en el maravilloso VIVOOD Landscape Hotel varía dependiendo de la época del año en la que se quiera realizar la estancia, pero según su propia página web, se puede reservar una habitación para dos personas desde unos 156 euros, y además hay la posibilidad de hacerlo en régimen de media pensión.