"¡Adiós, no puedo con las mentiras!": Cristina Piaget abandona GH Dúo en pleno directo
Explosión emocional en GH Dúo. Cristina Piaget, una de las concursantes más comentadas de esta edición, ha protagonizado una de las escenas más tensas del reality al abandonar el salón en plena emisión en directo del Debate dominical.
La actriz, de 56 años, no pudo contenerse tras una cadena de acusaciones por parte de sus compañeras. Todo comenzó cuando Anita, ex de La isla de las tentaciones, la acusó de coger cosas sin permiso, alertándola de que “hay más de 80 cámaras en la casa”. A esta denuncia se sumaron Belén Ro y Carmen Borrego, que aseguraron haber vivido episodios similares.
Desbordada, Piaget negó tajantemente los hechos: “¡Es todo mentira!”. Acto seguido, interrumpió la gala para exclamar: “¡Adiós! ¡No puedo con las mentiras!”, abandonando el salón ante la mirada atónita de Ion Aramendi, que intentaba frenarla: “Cristina, necesito que te sientes. Insisto, vuelve”.
La tensión alcanzó su punto álgido cuando la modelo gritó: “¡Haced lo que tengáis que hacer! ¡Es un paredón!”. El ambiente se tornó irrespirable, y Raquel Salazar rompió a llorar en plena gala. La escena dejó al público sin palabras y alteró por completo el desarrollo del programa.
Minutos después, Aramendi anunció que Cristina había activado el protocolo de abandono y se encontraba valorando su continuidad. Sin embargo, la protagonista del drama decidió finalmente quedarse tras pasar por el confesionario y aclarar que seguiría en el concurso “con total normalidad”.
Una noche cargada de tensión, gritos y lágrimas que confirma a Cristina Piaget como uno de los personajes clave de esta edición de GH Dúo.