Rocío Flores, tras su victoria judicial a los productores: “Esto no ha hecho más que empezar”
Han pasado casi dos meses desde que Rocío Flores recibió la llamada que tanto había esperado. La Audiencia Provincial de Madrid fallaba a su favor y condenaba a los productores Óscar Cornejo y Adrián Madrid por un delito de revelación de secretos, al emitir en televisión un episodio de su vida cuando era menor de edad.
Los condenados, responsables del documental "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva", difundieron una sentencia que implicaba a Rocío en un episodio violento siendo menor. Una información íntima y protegida legalmente, que fue leída ante las cámaras por su propia madre, Rocío Carrasco.
La sentencia, emitida el 27 de noviembre, impone a Cornejo y Madrid dos años de prisión, 200.000 euros de indemnización y dos años de inhabilitación. Pese a ello, ambos han recurrido la decisión y siguen en activo en TVE, donde trabajan con su nueva productora, La Osa.
"Esto no ha hecho más que empezar", ha advertido Rocío Flores, consciente de que el proceso judicial continuará. "Me ha calmado un poco el alma ver que se hace justicia, pero será largo", confesó, asegurando que su única intención es que nadie más pase por el sufrimiento que ella vivió.
Con esta primera victoria, Rocío planta cara públicamente a quienes, según afirma, vulneraron su intimidad para hacer televisión. La joven no busca venganza, pero sí justicia y reparación. La batalla continúa.