Sara Carbonero sale de la UCI: “Cómo nos alegramos por ella”
Sara Carbonero evoluciona favorablemente tras su ingreso en el Hospital de Lanzarote, donde fue trasladada el pasado 2 de enero al sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones en La Graciosa. Según ha confirmado Telecinco, la periodista ya ha salido de la UCI y ha sido trasladada a planta, donde permanece estable.
“Tenemos muy buenas noticias”, anunció Álex Álvarez en el programa El tiempo justo. “Se respira un ambiente de felicidad en el entorno de Sara”, añadió. El reportero aseguró que “es muy probable” que reciba el alta médica en los próximos días.
Desde El programa de Ana Rosa, también se aclaró que la dolencia no está relacionada con su enfermedad previa. “Está tranquila. No está grave”, aseguraban desde Lanzarote. En ese mismo espacio, se informó de que hubo momentos delicados, pero que actualmente la evolución es positiva.
La noticia fue recibida con alivio tanto por sus familiares como por sus seguidores. “Cómo nos alegramos por ella, por su familia, sus amigos y toda la familia que la quiere”, expresó Joaquín Prat en directo. “Era la noticia más esperada por todos”, añadió Sandra Aladro.
Por su parte, Iker Casillas, expareja de Carbonero, declaró a Europa Press: “Está bien. No hay que preocuparse, por suerte. Ya va a venir pronto”.
La información fue ampliada este viernes en Espejo Público, donde Miquel Valls detalló que el alta médica podría producirse “en las próximas 48 o 72 horas”, según fuentes cercanas a la periodista.
Sara Carbonero, símbolo de fortaleza en los últimos años por sus problemas de salud, ha vuelto a superar un episodio complicado, y todo indica que pronto podrá retomar su vida con normalidad.