El futbolista ‘español’ al que ‘le gusta’ que el Manchester United haya despedido a Rúben Amorim
Aunque Alejandro Garnacho defienda a la selección argentina en los compromisos internacionales, nació en Madrid, abandonando España en 2020 para jugar en el equipo juvenil del Manchester United. Desde allí fue escalando hasta el primer equipo. Sin embargo, el ‘español’ terminó chocando con Rúben Amorim, lo que le llevó a fichar por el Chelsea en verano dejando 45 millones de euros en las arcas del conjunto de Old Trafford.
Alejandro Garnacho, que no olvida quién fue el responsable de su salida del Manchester United, no ha dudado en responder con un ‘me gusta’ a la publicación con la que Fabrizio Romano se hacía eco de su despido.
La decisión del Manchester United de despedir a Rúben Amorim que ha celebrado Alejandro Garnacho
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
Rúben Amorim, que llegó al club en noviembre de 2024, completó la peor temporada del Manchester United el curso pasado al acabar decimoquinto en la Premier League. Además, cayó en la quinta ronda de la FA Cup, en cuartos de final de la Copa de la Liga y, aunque llegó a la final de la Europa League, perdió contra el Tottenham Hotspur. Por primera vez desde 2014, el United no compitió en Europa.
Pese a que esto debería haber servido para centrar sus esfuerzos en la Premier League y dar una versión distinta a la de la campaña pasada, el Manchester United solo puede ser quinto, con 31 puntos, a 17 puntos del liderato. La decisión de despedir a Rúben Amorim ha llegado tras el empate de este domingo frente al Leeds United que culmina una racha de tres empates, una victoria y una derrota en los últimos cinco partidos.