Isabel Preysler se convierte en la reina de la Navidad a sus 74 años con la falda de cuadros más tendencia de 2026
La Navidad se ha convertido en un escaparate de moda, donde celebridades como Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler sacan a relucir sus looks más elegantes. La marquesa de Griñón ha aprovechado este viernes para compartir con nosotros unas fotografías inéditas de cómo han celebrado estas fiestas donde se ha palpado magia, reencuentros familiares y mucha, mucha y mucha moda.
Aunque haya una clara herencia de estilo de Isabel Preysler a sus hijas, cada una de las tres se comunica con este de una manera distinta. Demostrando la misma sofisticación que les caracteriza, pero adaptándose a su esencia y personalidad. Esta vez, han vuelto a ser una inspiración para la comida de Reyes con vestimentas versátiles, funcionales y que tienen mucho que decir durante las tendencias de 2026.
La tendencia más destacada de 2026
Como buena reina de la Navidad, Isabel Preysler no ha dudado en recurrir a uno de los estilos más sensatos, tanto si eres anfitriona como invitada. Nada mejor que una buena falda de cuadros, una tendencia que veremos en todos los terrenos durante este 2026, como bien se ha mostrado en los últimos desfiles de Chanel, Dior o Alexander McQueen. No obstante, no se trata de la primera vez que vemos dicho atuendo, puesto que ya lo ha mostrado en anteriores Navidades, como en 2021.
Se trata de un básico de fondo de armario al que sacamos partido en todas las temporadas, desde este invierno hasta verano, convirtiéndose en la personificación de la versatilidad. Especialmente, el modelo de la socialité es el clásico que sienta bien a todas las mujeres de todas las edades. De talle alto, ligeramente estrecha hasta seguir de un vuelo sutil que ofrece movimiento al estilismo. Sin ninguna duda, una propuesta estilística que sienta fenomenal con botas de tacón.
Un look de Navidad sensato, coherente y clásico
Ni vestidos de lentejuelas ni trajes de terciopelo: Isabel Preysler ha optado por la combinación más sensata y coherente. Este estilismo no solamente nos ha dado una idea estilística para la comida de Reyes este 6 de enero, sino que es perfecta para utilizar durante los 365 días del año. Desde en el terreno de los looks de oficina hasta los más casuales del día a día.
Y es que se ha olvidado de las camisas holgadas o las de cuello lazado para recurrir a unos básicos de fondo de armario que todos tenemos, como es una buena camiseta de pico blanca junto con un cárdigan de punto fino al tono. Como los accesorios son la guinda de sus estilismos, ha añadido un collar largo con abalorios (de estilo maximalista y colorido) con el que ha elevado y distinguido con un toque más festivo y glamuroso.
Una clara herencia de estilo a Tamara Falcó y Ana Boyer
A lo largo de los años, hemos observado una clara herencia de estilo de Isabel Preysler a Tamara Falcó y Ana Boyer. Y aunque cada una se exprese con la moda desde su esencia o personalidad, bien es cierto que encontramos prendas de vestir, calzados o accesorios que podrían compartir entre las tres. Sin ir más lejos, el traje de dos piezas en un rojo intenso de su hija menos podría ser perfectamente el atuendo estrella de unas Navidades donde la moda está presente. O el mismísimo vestido de Johanna Ortiz de la marquesa de Griñón.
De nuevo, Isabel Preysler ha vuelto a ser la encargada de aportar el punto de moda a la Navidad. La buena noticia es que su estilismo se puede replicar fácil y rápidamente con básicos que tenemos en nuestro vestidor.