Eugenia Martínez de Irujo rescata la chaqueta más vibrante de su armario con la que conquistará a las mujeres 50+
Cada vez quedan menos horas para reunirnos con nuestros más allegados esta Nochebuena. En el caso de Eugenia Martínez de Irujo ya está llegando al Palacio de la Liria con el objetivo de compartir momentos de magia, disfrute y mucho, mucho y mucho cariño. Y, por supuesto, la moda ha estado presente desde el primer minuto.
Ahora bien, las editoras no hemos podido dejar pasar su estilismo con el que ha cautivado desde el interior del vehículo con Narcís Rebollo. A lo largo de estas semanas, de manera directa o indirecta, ha causado sensaciones en nuestro armario, donde pedíamos ayuda para conformar adecuadamente los looks de Navidad. Desde el abrigo de terciopelo haciendo match con Tana Rivera hasta el vestido de estampado de rayas con el aire más andaluz.
Un estilismo que combina comodidad con funcionalidad
Ante el estilo bohemio que destaca Eugenia Martínez de Irujo, también tiene en cuenta tanto la comodidad como la funcionalidad. Y más cuando estamos hablando de las horas previas de Nochebuena, donde estamos ultimando detalles, como la carta gastronómica o la decoración navideña. Esta vez, ha confiado en una fórmula sin estridencias, así como básica, donde el color lo dice todo y es el protagonista durante estas horas.
Como decíamos, en el interior del coche hemos visto a la aristócrata conduciendo a las puertas del Palacio de la Liria. Por lo que, únicamente hemos podido observar la parte superior del look: chaqueta de efecto cuero en un rosa empolvado, a juego con una bufanda anudada al cuello para sobrevivir a las bajas temperaturas. Sin ninguna duda, una combinación que define perfectamente su estilo maximalista y vibrante.
Prendas básicas y vibrantes que destacan en su armario
Todavía no sabemos cuál será el look de Nochebuena de Eugenia Martínez de Irujo, pero dicho atuendo podría ser una pista de lo que veremos en unas horas. En un entorno con tradición y elegancia como es el Palacio de la Liria, veremos cómo volverá a ser ejemplo para los próximos estilismos de la comida de Navidad o Fin de Año. Pero, por ahora, nos quedamos con analizar y comentar dicho atuendo que ha conquistado a las editoras de moda.
No es la primera vez que vemos la chaqueta de efecto cuero, puesto que también ha recurrido a ella en otras ocasiones. Una muestra de que se ha convertido esencial en su armario en la que confía desde otoño hasta invierno y primavera. Y aunque todavía no hayamos podido descubrir cómo lo ha combinado, sentaría fenomenal con vaqueros campana, de estilo bombacho o con una falda evasé que tanto veremos esta noche.