La leyenda del Liverpool que se ha ofrecido para volver
Aunque el Liverpool ha escalado hasta la quinta posición en la Premier League tras seis jornadas sin perder, Arne Slot sigue estando cuestionado. Es por ello por lo que al ser cuestionado al respecto, Steven Gerrard, toda una leyenda en Anfield, se ha ofrecido para volver.
“Seré brutalmente honesto. Ayudaría al Liverpool en cualquier aspecto, a cualquier hora del día. Los ayudaría en lo que fuera. No quiero que Arne Slot pierda su puesto. Quiero que arregle esto, que dé un giro y haga grande al Liverpool. Estuve rebotando por toda la ciudad hace cuatro o cinco meses cuando el Liverpool ganó la liga”, dijo el técnico de 45 años en TNT Sports.
Steven Gerrard se encuentra actualmente sin equipo tras su última experiencia en Arabia Saudí, donde entrenó al Al-Ettifaq. Anteriormente había dirigido al Aston Villa en la Premier League y al Rangers en Escocia en su primera experiencia en los banquillos.
Arne Slot asegura tener la confianza de la directiva del Liverpool
Tras la contundente derrota del Liverpool en Champions por 1-4 frente al PSV Eindhoven, Arne Slot aseguró que tiene el apoyo de la directiva y que sentía que su puesto en el club estaba seguro.
“Me siento seguro”, dijo tras la derrota. “Estoy bien, tengo mucho apoyo por parte de la directiva. Hubiera estado bien darle la vuelta a la situación con un triunfo, por supuesto, pero cuando estás trabajando como entrenador y la cosa no va bien, es normal que haya rumores. Estoy bien con mi puesto. No es la primera vez que paso por un momento difícil, pero ahora es tiempo de darle la vuelta”, añadió.
“He hablado con los dueños, pero no en el sentido de que cada minuto me estén diciendo 'confiamos en ti'. Hablamos mucho la temporada pasada cuando ganamos y cuando perdemos. Nos ayudan a mí y a los jugadores. Hablamos, pero no es como si me llamaran cada minuto para decirme que confían en mí. Tenemos conversaciones normales y en esas conversaciones noto la confianza”, afirmó Arne Slot.
“Si pierdes muchas veces, es normal que la gente hable sobre mi puesto. No estoy de acuerdo con que se diga que los futbolistas no están mostrando su calidad a veces, pero no se está reflejando en los resultados. No estoy preocupado porque mi atención está en otras cosas que no son mi situación”, concluyó.