Más de 300 familias de La Trilla disfrutaron del ambiente navideño
Más de 300 familias de la comunidad La Trilla, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas, disfrutaron del ambiente decembrino junto a niños y niñas que recibieron regalos, comidas y juegos tradicionales.
“Estamos integrados a la vida diaria cotidiana de los vecinos y vecinas y, por lo tanto, somos corresponsables de la felicidad y soluciones, por eso cada año como nos corresponde venimos con alegría y optimismo a defender la navidad y paz del pueblo venezolano”, expresó el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, dijo que en La Trilla unas 200 viviendas han sido rehabilitadas y el Plan Techo Comunal ha atendido 32 hogares que requerían mantenimiento preventivo.
Finalmente, el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, dijo que “el objetivo es atender las necesidades de la comunidad y trabajar de la mano con cada ministerio para embellecer los espacios”.
«Nadie le robará el derecho a la felicidad de nuestro pueblo. Desde el año 2002 hasta hoy, año tras año, estamos batallando contra fuerzas oscuras que eligen la Navidad para hacerle daño al pueblo. Y así como en el 2002 nos comimos nuestras hallacas, y como en el 2002 recibimos al niño Jesús, y como en el 2002 celebramos nuestras navidades, lo haremos también este 2025 y también durante los tiempos por venir. Feliz Navidad y próspero año nuevo a los vecinos de La Trilla y a los vecinos de toda esta parroquia y a todo el pueblo venezolano», concluyó Ñáñez.
VTV/NA/DB/