Frank Martin sobre una posible pelea con Keyshawn Davis: “Lo voy a destrozar”
Ya sea en esta vida o en la próxima, hay algo que siempre será igual: Frank Martin no soporta a Keyshawn Davis. Así lo dejó saber, Martin.
Durante los últimos años, ambos se han dicho toda clase de insultos y han discutido cara a cara. Incluso ahora, varios años después de su último altercado, Martin sigue sin poder verlo.
“Que le vaya como le tenga que ir”, declaró Martin a Champside en una entrevista reciente en su canal de YouTube. “Si quiere meterse conmigo, díganle que venga, que aquí lo espero”.
Por un tiempo, parecía que un enfrentamiento entre ellos estaba fuera de alcance. En el caso de Davis, ganó el título mundial ligero de la OMB el 14 de febrero de este año contra Denys Berinchyk, en el Madison Square Garden de Nueva York, y aseguró que haría una larga campaña en ese peso.
Eso, por supuesto, no fue así.
En lo que estaba pensado como una pelea de regreso a casa para aumentar su popularidad contra Edwin De Los Santos, Davis (13-0, 9 KOs) no dio el peso y fue despojado de su título el 6 de junio. En lugar de intentar forzar su cuerpo para volver a las 135 libras, admitió que sus días en el peso ligero habían terminado.
Martin, aproximadamente un año antes, había tomado la misma decisión.
Tras sufrir su primera derrota contra Gervonta Davis el 15 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Martin (18-1, 12 KOs) se tomó un tiempo para reflexionar. A sus 30 años, nunca fue un ligero delgado; su complexión musculosa le dificultaba dar el peso, y en sus dos últimas apariciones aquello se volvió casi imposible.