Katy Perry vivió momento de terror en su concierto en San Francisco
Katy Perry vivió un aterrador momento durante su gira mundial The Lifetimes Tour, que tuvo parada en la ciudad de San Francisco, luego de que su escenografía tuviera una falla técnica.
Durante el show, la estrella internacional interpreta el tema Roar, uno de sus más grandes éxitos, sobre una estructura que simula ser una mariposa gigante que la eleva a varios metros del suelo. Sin embargo, durante el recital del viernes 18 de julio, la mariposa sufrió un desperfecto.
Algo falló en el sistema de suspensión y la estructura descendió bruscamente, causando susto y sorpresa entre los fanáticos que disfrutaban del espectáculo.
Afortunadamente, Perry logró sostenerse y nadie salió lastimado. Sin embargo, varias imágenes que se hicieron virales en redes sociales dieron cuenta del gran susto que sufrió la cantante, quien en seguida revisó con la mirada los cables que la sostenían mientras intentaba mantenerse firme arriba de la estructura.
Más tarde, Perry hizo referencia al episodio en sus historias de Instagram, donde publicó una imagen borrosa de su cara asustada que acompañó con una frase: “Good Night San Fran”.