Tiroteo en Walmart deja un arrestado y otro prófugo por disparar contra empleado en Lake City, Carolina del Sur
Los atentados dentro de Walmart no paran dentro de Estados Unidos. Otro caso de tiroteo fue presenciado en un local del supermercado en Lake City, Carolina del Sur.
El alarmente incidente involucró a un empleado de la tienda y a dos personas, quienes se encontraban armadas. Hasta el momento solamente uno fue detenido, quien sería un menor de edad.
¿Cómo ocurrió el tiroteo en Walmart de Carolina del Sur?
Los ataques de disparo contra el empleado de Walmart ocurrieron luego que dos personas y el trabajador tuvieran una discusión, según WJCL. El empleador no sufrió impactos de balas, a pesar de convertirse en el objetivo de los delincuentes, indicó el Departamento de Policía de Lake City.
El cuerpo de Policía hizo acto de presencia luego de recibir un llamado de emergencias por el sonido de los disparos fuera del establecimiento. Sin embargo, no se reportaron heridos, según Patrick Miles, jefe de policía.
PUEDES VER: Tiroteo en Walmart de California: Policía identifica al oficial involucrado en el incidente de Bakersfield
Otro caso de tiroteo en un Walmart de California
El pasado viernes 4 de julio se reportó otro caso de tiroteo en un Walmart de Gosford Road, California. Aquel incidente ocurrió tras el encuentro entre los oficiales de policía y una mujer identificada como Deashanay Holmes.
Holmes se habría acercado a los oficiales con un cuchillo en mano. En respuesta a este acto, uno de los agentes decidió disparar contra ella. El agente paso a licencia médica, mientras las investigaciones toman su curso.