Empleada de McDonald's asesina a gerente tras mandarla temprano a casa: un cliente disparó al aire para detener el crimen en EEUU
Un día laboral como cualquier otro acaba en un frío asesinato contra la gerente de un McDonald's a mano de Afeni Badu Muhammad, empleada del local, delante de toda la clientela en Michigan.
La joven de 26 años fue arrestada luego de apuñalar a Jennifer "Jamma" Harris, gerente de tienda, hasta acabar con su vida. Ambas tuvieron una discusión verbal donde la trabajadora fue enviada a casa por Harris.
¿Cómo ocurrió el asesinato de la gerente del McDonald's en Michigan?
Luego de ser enviada a casa por la gerente, Afeni Badu Muhammad no tardó en regresar al local de McDonald's acompañada de un cuchillo en mano. Una vez ingresó a la tienda, la detenida apuñalo en reiteradas ocasiones a Jennifer "Jamma" Harris.
Por su parte, el Departamento de Policía de Eastpointe atendieron el informe del asesinato alrededor de las 7:55 a. m. del jueves 10 de julio, señaló un comunicado de prensa. El local de comida rápida se ubicaba en la cuadra 17000 de 9 Mile Road.
El arresto de la autora del crimen en McDonald's
En el momento del crimen, un cliente se encontraba en la ventanilla del autoservicio del McDonald's. Aquella persona portaba una pistola y decidió dar un disparo al aire con intenciones de detener el feroz ataque de la empleada. Según las autoridades, no hubo reportes de heridos por disparo.
Muhammad buscó la forma de huir del lugar, pero esta misma persona se encargó de perseguirla hasta lograr detenerla. La policía pudo llegar minutos después para encargarse de ella.
¿Qué dijo el propietario local del McDonald's tras el asesinato?
En un comunicado dirigido a varios medios, Yusef Alcodray, propietario del local de McDonald's en Michigan, expresó su enorme tristeza por el incidente y acompaña en el sentimiento a la familia de Jennifer "Jamma" Harris, quien era una madre soltera de 6 hijos.
Alcodray aclaró que este tipo de violencias no será aceptaba en sus restaurantes y se encuentra colaborando en las investigaciones. Como decisión final, el propietario decidió cerrar la tienda hasta nuevo aviso.