‘Los senos grandes pasaron de moda’: Lynda Díaz revela los resultados de su operación
La reconocida exparticipante de Mira Quién Baila, Lynda Díaz, reveló recientemente que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de seno, debido a la incomodidad que estos le generaban. Tal como prometió a sus seguidores compartió el proceso y los resultados a través de sus redes sociales.
Díaz explicó que, incluso desde su participación en el famoso programa de Teletica, los implantes le causaban molestias, especialmente al momento de bailar: “Cuando yo me metí en esto de la bailada me sentía pesada”, comentó.
En ocasiones anteriores, Díaz ya había expresado su deseo de realizarse esta cirugía, reconociendo que aunque sentía algo de temor, consideraba el procedimiento necesario, ya que no se sentía cómoda ni conforme con su situación actual.
A través de un Instagram Live, la también empresaria compartió detalles de su experiencia durante el retiro de los implantes y cómo ha sido su proceso de recuperación. Durante la transmisión, explicó que en su caso particular el tejido del seno se había mezclado con el implante, lo que le provocaba gran incomodidad.
Lynda Díaz se hizo un procedimiento estético al estilo de Lindsay Lohan, ¿de qué se trata?
La reducción fue notable: pasó de 365 cc a 210 cc, y aunque ahora mucha de su ropa le queda grande, se mostró muy satisfecha con el resultado. Según expresó, está convencida de que “los senos grandes pasaron de moda”, y que aunque fueron tendencia en los 2000, hoy se siente mucho más feliz con su apariencia actual.
Entre risas, también bromeó sobre lo significativo que ha sido poder “abrazar piel con piel” a su esposo, confesando que antes no era consciente de cuánto le impedían los implantes en su vida diaria.