Asesinan de varios balazos a taxista a plena luz del día en El Agustino
En horas de la mañana del 12 de junio, en el distrito de El Agustino, un taxista fue acribillado dentro de tu vehículo en la avenida Carlos Mariátegui con Magnolias, cerca de Plaza Vea. En el lugar se habría encontrado más de dos casquillos de bala, por lo que efectivos de la PNP acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones del caso para dar con los responsables. Las cámaras de seguridad serán de suma importancia.
PUEDES VER: Policía Nacional halla cuerpo sin vida dentro de un costal a orillas del río Rímac en El Agustino
Los delincuentes no han sido identificados, pero se espera contar con mayor información en las siguientes horas. Debido al móvil del hecho, se especula de un presunto caso de extorsión contra el transporte en Lima. El conductor sigue sin ser identificado por lo que peritos de criminalística tendrán que revisar lo sucedido.
En el lugar solo se pudo observar el vehículo de la persona asesinada, el cual sería un Toyota color rojo con la placa ASS-496. En su interior se encontraba el conductor fallecido y varios casquillos de bala. Se especula que serían más de dos disparos y que los asesinos lo habrían interceptado mientras trabajaba.
PUEDES VER: Caen Los Desalmados de Ate durante pollada en El Agustino: banda se dedicaba al robo de autos
Canal de ayuda
| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 265 8783 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.