Ángela Aguilar genera indignación en redes por comentario sobre inmigrantes y su vida personal: "Bueno, sigamos hablando de mi famoso huevo en salsa y no de las injusticias"
Ángela Aguilar expresó su apoyo a los inmigrantes radicados en Estados Unidos por las recientes redadas realizadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Interpretó una canción basada en la crisis inmigratoria a través de e también incluyó palabras solidarias.
A través de Instagram, Aguilar dejó otros mensajes sobre la situación de los inmigrantes. Sin embargo, o quiso retomar un tema personal, algo que a algunos usuarios les pareció un cambio muy abrupto y poco conveniente.
PUEDES VER: Día del Padre en México: ¿por qué razón no tiene una fecha establecida a diferencia del Día de la Madre?
El mensaje de Ángela Aguilar sobre la crisis de inmigrantes en EEUU genera controversia
Todo comenzó cuando Ángela Aguilar difundió un video en el que aparece hablando sobre la situación de los inmigrantes en Estados Unidos. La cantante expresó: “Sigamos hablando de mi huevo en salsa y no de las injusticias”, en alusión a las condiciones que enfrentan los migrantes detenidos por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
Este comentario, que pretendía señalar la indiferencia hacia los problemas reales, terminó volviéndose en su contra. Usuarios de redes sociales interpretaron su intervención como una forma de evadir la polémica generada por su relación con Christian Nodal, la cual es ampliamente discutida en los últimos días.
Pese a que Ángela Aguilar buscó mostrar una postura sensible ante la situación de los inmigrantes en México y en Estados Unidos, la conversación se centró en la autenticidad de sus intenciones.
Acusan a Ángela Aguilar de tocar el tema por conveniencia
Decenas de usuarios compartieron comentarios en los que expresaron su escepticismo ante las intenciones de Ángela Aguilar. En la sección de comentarios de su video, se pueden leer frases como: “Ella jura que México la ama”, “Trata de decir que ya no hablen de ella porque apoya a los migrantes”, y “¿La familia Aguilar en dónde vive?”, en alusión a la desconexión que perciben entre su realidad y la de los migrantes.
Otros mensajes señalaron directamente la presunta intención detrás de su publicación. “Casi te creemos tu solidaridad”, escribió un usuario, mientras que otro agregó: “Ella agarra y aprovecha la situación para ser perdonada”. Estas frases reflejan el malestar de un sector del público que no le perdona lo que consideran una exposición innecesaria de su vida privada y ahora, una incursión oportunista en temas sociales.