Un adiós repleto de VIP's para "El Juli"
Se trata de una importante jornada que no han querido perderse muchos rostros conocidos de la esfera social, política y empresarial, empezando por Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mostrado su apoyo a la tauromaquia una vez más y ha observado antena la despedida de «El Juli» desde el callejón. Junto a ella, Carlos Novillo Piris, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior. A ellos se ha unido otro compañero de la formación popular, Francisco de Borja Carabante Muntada, concejal de Ayuntamiento de Madrid y Segundo Teniente de Alcalde.
José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid entre 1991 y 2003; José Luis Corcuera, ministro del Interior entre 1988 y 1993; Salvador Victoria, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid entre 2012 y 2015; Juan del Val o Luis María Ansón, periodista y miembro de la Real Academia Española, han sido otros nombres vinculados a la política y la cultura que han destacado entre el público.
La despedida de «El Juli» ha merecido que los ganaderos ecuatorianos Soledad Montenegro y José Luis Bruzzone salven los casi 9.000 kilómetros que les separaban de España y han cruzado el charco solo para ser testigos de su adiós. Otra importante ganadera, Ana Mayoral, hija de Pablo Mayoral, mentor de «El Juli»; se ha unido a los miles de asistentes que han llenado el coso.
El sector empresarial ha estado representado por Rafael García Garrido, empresario de Las Ventas, que ha acudido acompañado de su mujer Cristina Suárez de Lezo; Álvaro Ponce, Luis Gil y Eduardo Lozano, quien fuera empresario de Las Ventas durante 15 años.
]]>